Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que opiniais de orange tv

Hola buenas tengo el adsl con telefonica, y me estuve informando varias veces, de si tenia cobertura para imagenio, pero aun en mi linea no tengo disponibilidad.Me e estao informando en la pagina de wanadoo ahora orange y tengo cobertura para orange tv aparte que el precio no esta nada mal:2 meses gratis luego 3 meses por 20 euros, y luego los restantes 38 euros al mes mas iva un poco menos de lo que pago a telefonica por solo adsl y viene incluido hasta 1mb/320 kbps, te da la opcion de 2mb pero es mas cara y con 1 mb me basta.Llamadas nacionales y el paquete te inicial donde se pueden ver fox caller13 axn mtv etc y tambiem la tdt no vienen muchos canlaes en el inicial pero vienen lo que a mis mas me gustan. No esta nada mal la oferta pero yo no me fio de estos ,aunque ya no sea wanadoo pero solo a cambiado el nombre. Que me recomendais que pruebe y me arriesgue a ver si tengo suerte y me va biem o sigo con el adsl de telefonica y me espero a tener cobertura para imagenio en mi linea. Gracias un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es compatible tambiem con los programas P2P??Por que si puedo…

Es compatible tambiem con los programas P2P??Por que si puedo mirar como dice el otro boca de pez ,donde esta la central y pilla cerca de mi casa y es total mente compatible con los programas P2P alomejor yo tambiem lo pruebo, estoy de arto de pagar 40 euros a la telefonica por solo adsl y encima solo 1mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A gracias seguramente lo pruebe como no hay compromiso de…

A gracias seguramente lo pruebe como no hay compromiso de permanencia si me da problemas me vuelvo con la telefonica y ya esta .Una pregunta saveis sin algun sitio en alguna pagina o algo, puedo comprbar donde esta la central de orange tv .Digo la central no si tengo cobertura que ya lo e comprobao y si tengo ,pero quiero saber a cuanto esta la central de mi casa si no esta muy lejos me llegara biem la sañal y me de doy alta para probarlo. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero sabeis si da muchos problemas se pixela la imagen ,se…

Pero sabeis si da muchos problemas se pixela la imagen ,se congela, no va biem el sonido etc...Por que si no no me cambio, la verdad es que no me fio mucho de las compañias adsl desde que tuve jazztel y tuve muchos problemas con ellos. Asi que por eso quiero asegurarme de que no da excesivos problemas ,aunque de algun problemilla no sea para tanto si pixela un poco la imagen de vez encuando o se congela no me importa, con la tdt tambiem me pasa.

• Cerrado

Parece ser que la gente dice que va bastante bien aunque ya…

Parece ser que la gente dice que va bastante bien aunque ya sabes que en algunos casos si estás muy lejos de la central pueden aparecer algunos. Como creo que no tiene compromisos de permanencia lo mejor que podrías hacer es probarla durante esos dos meses gratis. Si no te convence te das de baja de la TV y arreglado.

• Cerrado

6

1 Mega es lo que te dejan para navegar, la TV lleva reservado…

1 Mega es lo que te dejan para navegar, la TV lleva reservado su propio ancho de banda