Buenos días, no suelo escribir mucho, ya que soy más de leer.
Desde siempre he escuchado lo de Windows bueno y Windows malo, cosa que me parece absurda.
Mi primer Windows fue el XP. Entendemos que entonces según la frase.
- Windows XP: Bueno
- Windows Vista: Malo
- Windows 7: Bueno
- Windows 8: Malo
- Windows 8.1: Bueno. (Primer dilema. En mi caso creo que cambió tanto respecto a 8, que lo considero sistema nuevo.)
- Windows 10: Malo. (Para mi fue bueno, pero siguiendo el orden es malo y fue criticado durante muchos años como malo y muchas personas se quedaban en Windows 7 por dicho motivo).
- Windows 11: Bueno. (Segundo dilema. Si en teoría el 11 es el bueno, pero no dejo de leer miles de mensajes de que es malo o me quedo en windows 10 por ser mejor, etc.)
- Windows 12 (¿malo?)
Quizás el top variará en función de si consideramos un sistema nuevo a 8.1. También sería interesante ver si esta frase se aplica o no a las grandes actualizaciones de W.10/11.
Y sobre Windows 10, acaso según cientos de miles de personas. ¿Windows 10 no fue el sistema malo? El demonio? ¿El que acabaría con la privacidad? ¿Que si telemetría? Todo esto escrito por personas desde Chrome, jaja.
Podemos considerar que Windows 10 rompió esa frase de windows bueno y malo. Ya que aunque para mi fue bueno.
No podemos obviar lo criticado que fue y la caña que se le ha dado por todos lados.
¿Qué opináis sobre la frase del título? ¿Os parece tan absurda como a mi?