Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Satélite

OPINAR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dani156

me parece un poco mas cara que la gabacha
habra que ver como funciona pero eso de los 3 meses de contrato no me da buena espina
los gabachos el alta es de 30€ no de 56 y si no te gusta a los 30 dias te vas sin pagar penalizacion
si hay alguien animado en darse de alta en esta estaremos encantados de conocer como funciona
haber si por fin hay una empresa que nos ofrece lo contratado sin cortes

antifraude

si funciona no me importa pagar un poco mas, yo me cambio en cuanto acabe con los de ya. Lo de no pagar la penalizacion, no es recomendable. Alguien por favor que nos diga como va este nuevo...aunque yo ya no me hago muchas ilusiones de verdad os lo digo.

antifraude

Observo dos problemas: uno que la antena tiene que ser de 80 y la mia es de 60 (aunque si esta funcionara la cambiaria) y el otro es que por lo que tengo entendido, Filiago son otros ladrones y que tienen polita restrictiva en todos los sentidos, limite de Gigas en descarga y todo eso. A ver si alguien me saca de la duda, creo recordar leer post sobre filiago, y todos los ponian de ladrones para abajo, a ver si alguien confirma algo para empezar a meterle mano a este...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede garantizar Filiago navegación ilimitada?

La navegación ilimitada se refiere a que no existe límite de descarga vía satélite, aunque si lo que desea es hacer una descarga masiva el sistema llegado a un punto de descarga (en el contrato Sat flat 1536 hasta 10 GB/mes), limitará gradualmente el ancho de banda en los contratos Sat flat. La velocidad habitual se recuperara al inicio del siguiente mes del contrato. Esto es debido a que el servicio pondera la descarga de todos los usuarios para equilibrar el acceso de cada uno de ellos.

🗨️ 1
antifraude

Osea que si contratas el satelite para acelerar las descargas ( no para saber si hay vida en marte :-o ), pero si descargas te cortan. A ver si lo he entendido.... mejor no sigas, no hace falta.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver,,, DONDE ES SEGOVIA (FILIAGO EN ESPAÑA, ya que es alemana, en Madrid está en Las Matas,,,) es otra estafa. Sólo puedes bajarte 10 gb de los 10 hasta los 20 gb te los puedes descargar por la noche y los días restantes (ya que yo los bajé en 15 días) navegar a menos de 128kb.Tengo la conexión de mega y medio y tengo que aguantar otro dos meses,,, y si te digo la verdad prefiero estar con ya.com que con esta compañía,,,aunque solo descargue entre 10 y 15mb.
salu2.

BocaDePez
BocaDePez