BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión sobre la serie Freud de Netflix

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué piensan sobre el contenido de la nueva serie de Netflix que aparentemente está inspirado en la vida del neurólogo Sigmund Freud?

Bramante

¿Ustedes que piensan?

Mal, yo pienso siempre mal.

abesito

He visto la serie.

El título no tiene nada que ver con lo que se supone que tiene que ser.

Un Freud joven y cocainómano se ve envuelto en una historia de brujería y superchería que ni el mismo productor entiende. El guión es bastante seco y la interpretación de los personajes no tiene carisma alguno.

El título es un engañabobos y si buscas un biopic terminarás con la sensación de que te han engañado. Serie prescindible donde los haya.

🗨️ 4
vukits
1

todo lo que toca Netflix, lo estropea…

aún me acuerdo de lo bueno que era '3%' , hasta que sacaron la segunda temporada que era un truño

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

cierto

En cuanto a Freud, el tipo estaba como una cabra e hizo mucho daño a la psicología, casi tanto como la homeopatia a la medicina.

🗨️ 1
vukits

jaja. cierto.

me dijo un amigo psicólogo que ni se me ocurra ir a Psicoanalistas

abesito
1

Hay ciertas series (por ejemplo: Kingdom) de la mano de Netflix que llegan a sorprender. Incluso The Witcher. Adaptaciones medianamente con buena calidad.

Pero lo de Freud es de traca… los 6 episodios a medida que va avanzando, se va haciendo más soporífero. Me dejé dormir 2 veces…

Ketere

No la he visto

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece, al igual que en otras series, que simplemente se utiliza un personaje histórico para desarrollar una historia que nada, o muy poco, tiene que ver con la verdad o con su biografía. Podríamos decir que usa a ese personaje como gancho. Le daré una segunda oportunidad.

A mi también me ha llamado la atención la presentación de Freud como un cocainómano, que además se marca unos viajes.

nixondrn

Cumple con la finalidad, no es una biografia, es una serie de ficcion la cual te tiene atrapado hasta el final. Si quieres ver la vida de freud y su postura, buscalo en history o discovery. Esto es Netflix, para los que gustan de las series que te tienen intrigado y al final se sabe la verdad, te la recomiendo, a mi me gusto mucho…