Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Que opinais?sobre envio de ruter....

Bueno os explico, a mediados de la semana pasada, llame a telefonica para darme de baja, ya que necesita un ruter wirless decirte y el xavi todo el munda ya sabemos que opinamos de el.

Bueno el caso es que quede con la señorita que me atendio en que ne inviaran UNO a mi casa y que me interesaba el zyxel, ella me dijo que no me lo aseguraba que fuera eso pero que lo pondria en observacion.

Bueno el Lunes 06 (antes de ayer) recibo en mi casa el ruter mediante la mensajeria Zeleris, resualta que es un comtrend 536+ (el cual funciona mejor de lo ke esperaba), pero bueno yo no corto ni perezoso llamo a 1004 y me pongo en contacto de nuevo con el departamento de bajas, le cuento que me a llegado un ruter pero que yo keria el zyxel, y nada me dicen que me llamaran que le deje un telefono de contacto para comprabar si la operadora que me atencion puso en observaciones un zyxel o no, pues resulta que un dia despues me llama Zeleris que mañana osea hoy este en mi casa para que me entreguen un paquete de telefonica.

Cual es mi duda, me lo cobraran? (seguro) pero claro es imposible que en 1 dia llegue el aviso y el ruter a mi casa si lo que qquede con la operadora seria que me llamaraian, como puedo hacer esto?

Claro y si se an ekivocado y me mandan dos (cosas rara, ke no lo cobren) pero y si se diera el caso y no me lo cobran? o y si cuando llegue la factura me lo cobran me kejo y le digo ke yo no tengo nada que sigo esperando la llamda? lo digo por ke el ke reparte no me pidio ni identificacion ni ndad y claro yo ago un garabato y listo, o me pediran el otro ruter?? puff ke dilema.

Resumiendo que opinais??

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pero por ke la e cagado? si lo ke no entiendo es por ke me…

pero por ke la e cagado? si lo ke no entiendo es por ke me envian otro sin antes llamarme para confirmarlo tal yo como kede con ellos no se eso es lo ke mas me jode no se por que lo enviean sin consultarme antes, yo se que cometi el fallo de kejarme antes de tiempo ya ke el comtrend me va de lujo aunke el zyxel 660 ke me dejaron iva mejor pero bueno... tu lo as dicho el xavi es una mierda jeje.

• Cerrado

jejeje eso los repartidores no lo saben pero ya me an dicho…

jejeje eso los repartidores no lo saben pero ya me an dicho un truco si la caja es baja y algo larga es el xavi y si parece un cubo es el comtrend o el zyxel jeje y lo de cobrarme al ver encima de la caja el tike ese ke ponen ya pone el precio.

pero si lo tendre ke acer.

gracias a todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Clavazo en la proxima factura no lo dudes, y a pagar... ¿así…

Clavazo en la proxima factura no lo dudes, y a pagar... ¿así me lo aprendí yo!!!

• Cerrado

¿cual me mandaran? X lo que veo el xavi es una mierda?

¿cual me mandaran? X lo que veo el xavi es una mierda?

[img]http://www.clan3or.com/SOTI/admin_3or.gif[/img]
      http://www.clan3or.com
      http://www.ladespensadeextremadura.com/