Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿QUE OPINAIS DEL ZyAIR B-220 ?

Creo que es una verdadera porqueria. A solo 2 metros del modens emisor solo alcanza un 4o% de intensidad de la señal. ¿Es eso normal? Y cuaNDO ME APARTO 8 METROS DEL MODENS ENTONCES NO HAY SEÑAL. No hay derecho a que te pongan eso tan malo ¡Es que no hay otros aparatos en Auna que suplan este desastroso aparato?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es 1 mojon con perdon jejeje. yo me qje porque estaba arto y…

es 1 mojon con perdon jejeje. yo me qje porque estaba arto y me lo han cambiado por un dlink. que aunque no acepta redes g pero es muchisimo mas estable de el zyair!

Hasta luegor!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para lo unico que vale es para dar luz, cuando se queda…

para lo unico que vale es para dar luz, cuando se queda colgado la luz azul se queda fija y alumbra de narices.
      yo a los 2 meses tuve que comprarme una tarjeta pci inalambrica, y el resultado es muchisimo mejor

• Cerrado

Es muy malo, driver que te cuelga el pc y un consumo excesivo…

Es muy malo, driver que te cuelga el pc y un consumo excesivo del procesador. A mi me aumenta 10 grados la cpu en cuanto lo conecto. Pierde mucha señal separándolo pocos metros del emisor. En definitiva, malo malo. No podía ser de otra forma si los pone ono. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta puta mierda de estafa, no se la deseo a nadie, no vale…

Esta puta mierda de estafa, no se la deseo a nadie, no vale ni para quemarlo. El otro día lo arranque del usb y lo escaché kontra la pared y me pillé un cable porque esa mierda no se la traga ni dios.

• Cerrado

6

Es una puta basura. ¿sabeis cuanto valen de segunda mano en…

Es una puta basura. ¿sabeis cuanto valen de segunda mano en ebay? 2 putos €uros. SI, DOS euros... pero vamos, que yo antes de engañar a algun usuario vendiéndolo en ebay lo tiro por la ventana a ver si algun pájaro le saca mejor uso, aunque lo más probable es que no lo quieran ni para hacer el nido :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola soy tecnico de averias de auna Fernando y os digo k los…

ola soy tecnico de averias de auna Fernando y os digo k los wifis de nosotros son malisimos os aconsejo el cablemoden y los adaptadores ai d dos modelos los inteladores os ponen uno y los de averias como yo llevamos otro modelo si no os va uno o ponemo otro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué es bueno y qué es malo? Yo tengo 2, el Zyxel y un…

¿Qué es bueno y qué es malo?

Yo tengo 2, el Zyxel y un conceptronic, y es mucho más estable el primero, que no pierde la configuración y hay continuidad de señal; el segundo, más inestable.

Segurísimo que hay ¿mejores? y ¿peores? pero te sirven igual.

Los dos funcionan correctamente a más de 20 metros. ¿No será que no te lees los manuales?

Y no lo tomes a mal.

• Cerrado

EL adaptador en si funciona correctamente, porque ese mismo…

EL adaptador en si funciona correctamente, porque ese mismo es el que tengo yo, es posible que tengas problemas en la configuracion wifi del cablemodem, prueba a cambiar da canal hasta que des con alguno que te de una buena intensidad, muchas veces las wifi se interfieren con los telefonos inalambricos o dispositivos inalambricos que tengas al alcanze, yo tenia el cablemodem en el salon y el ordenador con este aparato a una distancia aproximada de 8 a 10 metros y funcionaba correctamente sin ningun tipo de problema :)

Salu2