Vaya, yo estoy muy contento con R, sobre todo desde que me han duplicado (hay que ver como rulan el bittorrent, el emule y el kazaa al mismo tiempo...) pero....
TEngo un colega que tiene wanadoo y paga 36 euros con la tarifa naveghable, llamadas incluidas. Jo***, es menos de la mitad de lo que pago yo!!
¿Que opinais del asunto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Que opinais de wanadoo a 36 Euros?
que falta el IVA y la línea de Timofónica y se nos va la tontería cerca de las 10.000 pelas.
Las llamadas no cubre los móviles, y como de paso te "persignan", pues ahí se resarcen de las otras. No sé, para un negocio puede que esté bien, pero con R puedes instalarte Skype (www.skype.com) y llamar a cualquier parte del mundo mundial móviles incluidos por 1,6 cent de euro (IVA incluido) el minuto, tarifa ésta creo que no la iguala ni San Batman de los Huevos Peludos en todo el puto Estado español, y funciona de putísima madre.
Del ADSL retretero de Wanadoo unos hablan que bien, otros que mal. Mayoría de segundos. Pero hay gente que sí que le va bien.
Aquí nadie regala nada. Y como te vayas de cándido te dejan el tramo terminal del tracto digestivo como un filete ruso. Sin vaselina.
las llamadas a moviles no cuesta 1,7 centimos, esas son las llamadas a fijos unicamente.
y también son precios sin IVA... es una empresa belga y no puedes escaquearte (a no ser que le eches morro y te pongas detrás de un fireguás turco diciendo que no eres de la UE...). Trapalladas se pueden hacer muchas... También comprobarás que las llamadas a móviles españoles son de las más caras del mundo... supuestamente desarrollado. Ya veremos cuánto tiempo aguantan cuando empiecen a devolverles la pelota.
Lo que quería decir es que eso de dar las llamadas no es ningún chollo. Una empresa belga te ofrece llamadas al mismo precio a Elx que a Wellington, y lo que no puede hacer (de momento) es saltarse las penalizaciones de acceso de red... Lo que cuenta, y contará cada vez más, es la conexión a internet, lo demás son ositos de peluche... y por supuesto, hay alternativas a Skype.
La diferencia de llamadas a móviles o fijos no tiene lugar en todos los países (redes) del mundo, sí en el caso español y en muchos otros, pero no en otros tantos. Lo que quería decir era eso, que la red española sí discrimina y otras redes no discriminan, es decir, es un problema de "peajes" y no de requisitos técnicos.
y como tengas un problema técnico, prepárate, porque tienes que llamar a un 902, y a todo dios (colegas, decenas de opiniones en foros, etc) le tardan la hostia en contestar.(15-20 min)
Y si tienes un problema gordo, te dan largas...
Ttododios tiene problemas, no sólo wanadoo.
Sólo con leer este foro ya se ve.
Lo que yo digo es que muy bonito lo de doblar la velocidad, porque hay competencia y tal. Pero que se vayan pensando tambien lo bajar el precio, que coño, que para lo que hay que bajar da lo mismo un dia que dia y medio.
Si no fuese por la tirria que le tengo a timofónica ya me hubiese cambiado.
¡Viva la competencia!
si pero para mi no es lo mismo q los problemas te los solucionen a 0 pesetas (personalmente no he tenido problemas gordos con R) que que timen en un 902 y pa colmo te atiendan mal.
Echa cuentas...