hola a todo el foro q opinais de este cable modem es bueno o como cualquier otro?
graciass de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
QUE OPINAIS DEL US ROBOTIC?
El modem de cable U.S.Robotics.. no va nada mal, ¿inconvenientes? muchos, y mas si tienes winXP y conectando la conexion por el puerto USB, ya que da algunos problemas con el dispositivo del modem y el sistema se cuelga; pero se puede solucionar conectandolo por targeta de red ethernet :P Yo ya hace una semana que tengo alta velocidad ono, y aparte del servicio al cliente..que es pesimo, no tengo ninguna queja ;-)
A mi el modem este de us robotics me dio muchos problemas al conectarlo via usb con el winxp ( y eso ke se supune k elo puedes conectar por usb si tienes win xp o me) pero con la tarjeta ethernet va ke da gusto. me parece un buen modem
Conozco a alguien que lo tiene en UB, y los de ONO via tel... se lo configuraron para Xp, y no se cuelga mas. :-D
Yo tengo mi cable modem U.S.ROBOTICS conectado a mi ordenador por el puerto USB y con el sistema operativo Windows XP me va del carajo
SALUDOS
Hola, se puede ver en algún sitio del ordenador donde esta, me va muy bien pero no lo veo, ejemplo en administrativos de sistemas, no se igual no tiene k aparecer por ningún sitio
u.s. robotic
saludos ;-)
El problema de cuelgues de win XP con conexión usb de modem US. robot. es por culpa del controlador.Se resuelve actualizandolo.
Si no podeis conseguirlo por vuestros medios,podeis solicitarlo llamando a la operadora para que os lo envien via mail.
Saludos.
Donde esté un motorola que se quite el us robotics.
La primera vez que vi el us robotics creía que era un modem de 56Kb (pedazo de leds que lleva el cabrón) xDDD