BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE OPINAIS DEL SERVICIO TECNICO DE LAS CIAS????

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME HAN TRATADO BIEN SIEMPRE Y ME HAN RESUELTO EL PROBLEMA, SOBRE TODO SEGUNDA LINEA DE TELEFONICA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre a mi siempre me han tratado superbien, sobre todo un chico de el "grupo de escalados" creo que uno de sus mejores operadores (deberian subirle el sueldo) un tal JULIAN, el me dijo como configurar mi emule, incluso me dejo un router mientras me enviaban el mio.
Julian, recibe un gran abrazo de mi parte.
FDO SERGIO

BocaDePez
BocaDePez

soy ana y a mi tambien me atendio julian y es genial.y ademas he hecho un pareado sin haberlo pensado.

🗨️ 3
elgafitas

Como niños. Lo que puede el aburrimiento en una tarde de sábado. El tal Julian ese no se yo, no me inspira mucha confianza :-o :-o :-o

🗨️ 2
elgafitas

Y el Sergio ese ni te cuento ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no se pero a mi tambien me atendio un tal julian y el trato no fue el adecuado me arreglo el problema pero el trato no fue correcto. que lo asciendan y asi no nos atiende por telefono. y asi todos salimos ganando.

BocaDePez
BocaDePez

q julian no inspira confianza? por dios que barbarie, lo que hay que leer, es uno de los mejores operadores que hay en ese servicio, no entiendo como no le han hecho jefe del servicio, sin duda alguna se lo merece y hay mucha gente que le trata como tal.JE,JE,JE,JE,JE!!!

BocaDePez
BocaDePez

no se si es el jefe o no pero si yo fuera su jefe le ascenderia a mis brazos. y a lo que el quisiera.

BocaDePez
BocaDePez

me arreglo la adsl y se por su voz supongo que no es lo unico que tiene potente.

BocaDePez
BocaDePez

PUES A MI EL TAL JULIÁN ME ATENDIÓ BASTANTE MAL, ME PARECIÓ BASTANTE BORDE

BocaDePez
BocaDePez

a mi julian no tocarlo, es un tecnico ejemplar. para coleccion vamos.

txuspe

Venga señores/as, que esto parece el bar de la esquina hablando de Julián... :-P