Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi julian no tocarlo, es un tecnico ejemplar. para…

a mi julian no tocarlo, es un tecnico ejemplar. para coleccion vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES A MI EL TAL JULIÁN ME ATENDIÓ BASTANTE MAL, ME PARECIÓ…

PUES A MI EL TAL JULIÁN ME ATENDIÓ BASTANTE MAL, ME PARECIÓ BASTANTE BORDE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me arreglo la adsl y se por su voz supongo que no es lo unico…

me arreglo la adsl y se por su voz supongo que no es lo unico que tiene potente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se si es el jefe o no pero si yo fuera su jefe le…

no se si es el jefe o no pero si yo fuera su jefe le ascenderia a mis brazos. y a lo que el quisiera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q julian no inspira confianza? por dios que barbarie, lo que…

q julian no inspira confianza? por dios que barbarie, lo que hay que leer, es uno de los mejores operadores que hay en ese servicio, no entiendo como no le han hecho jefe del servicio, sin duda alguna se lo merece y hay mucha gente que le trata como tal.JE,JE,JE,JE,JE!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no se pero a mi tambien me atendio un tal julian y el trato…

no se pero a mi tambien me atendio un tal julian y el trato no fue el adecuado me arreglo el problema pero el trato no fue correcto. que lo asciendan y asi no nos atiende por telefono. y asi todos salimos ganando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre a mi siempre me han tratado superbien, sobre todo un…

hombre a mi siempre me han tratado superbien, sobre todo un chico de el "grupo de escalados" creo que uno de sus mejores operadores (deberian subirle el sueldo) un tal JULIAN, el me dijo como configurar mi emule, incluso me dejo un router mientras me enviaban el mio.
      Julian, recibe un gran abrazo de mi parte.
      FDO SERGIO