Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que opinais del Samsung PS50A756, es un plasma de 50"

• BocaDePez BocaDePez

Que opinais del Samsung PS50A756, es un plasma de 50"

Es un plasma que exteriormente es precioso, pero ahora quiero saber si alguien lo conoce por dentro, es decir que lo tenga o que lo haya visto en funcionamiento.

Un saludo y gracias,

teyue :D

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Yo lo tengo y estoy encantado por la calidad en el escalado…

Yo lo tengo y estoy encantado por la calidad en el escalado tanto tdt como dvd hasta el punto que no noto demasiada diferencia entre 1080p y un dvd. La tengo a 2,80m y no me parece grande , el sonido si que es muy mejorable creo que está pensada para conectar un ampli a través de la salida óptica y así es como la tengo. El dnla y el wiselink pro funciona con el 85% de divx y es muy útil sino dispones de mediacenter. Por el precio que tiene no hay nada comparable. Hay dos pruebas una en cnet.co.uk y otra en trustdreviews estoy de acuerdo con el análisis. Refleja bastante así que en ambientes luminosos no es muy aconsejable en penumbra el contraste y la riqueza en los colores es brutal. Tiene un montón de ajustes en la imagen y es difícil decidirse . El tdt en primeros planos es brutal , las caras en los telediarios etc, el problema es en planos lejanos como en el fútbol cuando la cámara coge casi todo el campo, pierde definición, al centrarse en el regate de cerca se vuelve a ver espectacular. De momento aconsejable 100%.

• BocaDePez BocaDePez

Hola, Estoy muy interesado en comprar este TV para también…

Hola,

Estoy muy interesado en comprar este TV para también mis 2,8m de visionado (para ver tdt, DVDs y BRs). También estoy mirando las Panasonic PZ de 50'', aunque son mucho más caros que este Samsung. Para los usuarios que ya dispongan de ella y quieran/puedan compartir sus experiencias para ayudarme a decidir finalmente por esta TV, podríais indicarme dónde y por cuánto la adquiristeis? On line o en tienda física?Es que las reviews la ponen muy bien pero también he leído que suelen fallar bastante, podríais explicar un poco qué tal os está yendo? Algún problema/deficiencia en particular? He visto que consume mucho y alguien comentaba, aun en tono jocoso, que con el calor que emite esta TV uno podría ahorrar bastanteen calefacción este invierno . Alguien ha tenido oportunidad de comprobarlo? Es que tengo muy poca distencia en el mueble para que se pueda disipar mucho el calor :(.

Muchas gracias a todos.

• BocaDePez BocaDePez

La adquirí en supersonido 1490 €+ envío, recomendable 100%…

La adquirí en supersonido 1490 €+ envío, recomendable 100% entrega en 24h. Tenía un mini fallo al cambiar de fuente la primera vez despues de cada encendido el sonido en la tdt se desencronizaba pero hoy mismo la he actualizado con el firmware de la página de samsung y solucionado.

• BocaDePez BocaDePez
            Hola, Muchas gracias por contestar! Veo que donde la…

Hola,

Muchas gracias por contestar! Veo que donde la compraste tú ha subido a 1649€, pero en electroprecio está a 1499€+5 años de garantía. En tienda física de confianza me la dejan por 1700€, no sé, no sé, a ver si puedo negociar un poco más con el de la tienda, que la TV me gusta mucho. Te importaría contestarme unas preguntillas: 1.-Cómo le estás haciendo el rodaje? 2.-Si has llegado a tenerla encendida mucho tiempo, qué cantidad de calor desprende? Es que leyendo las reviewque indicabas me ha asustado un poco, sobre todo pensando en el verano, que no me gustaría convertir el comedor en un horno . 3.- Con la actualización del firmware, todo solucionado? Algún otro problemilla que hayas detectado?. 4.- Último, todas las conexiones que dicen que posee la TV funcionan adecuadamente? Desde el USB puedes ver pelis? Perdona por el tocho, pero no deja de ser una cantidad apreciable de €€ en estos días de crisis y me gustaría conocer impresiones de primera mano para acabar de decidirme por esta TV. Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo!! Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
              Hola, no estoy haciendo rodaje, la primera semana bajé el…

Hola, no estoy haciendo rodaje, la primera semana bajé el contraste un poco y eso sí siempre la tengo en modo película porque me gusta más pero ni dvd breaking ni nada en especial. Al principio estaba acojonado con el tema de las ir (retenciones) menos con los quemados pero ningún problema. Desprende calor pero los crt también lo hacen y tampoco es tanto . Con la actualización he notado a 1080p más fluidez en la imagen a veces daba tironcillos (judder?). El sonido desincronizado resuelto al cambiar de fuente. Llevo casi un mes con él y creo que sobretodo los colores y los blancos han mejorado quizá el plasma se va asentando pero en el menú oculto hay un contador de horas y puede ser que al inicio y por seguridad hasta llegar a cierto número de horas los ajustes ocultos estén limitados. La actualización creo que por contra a empeorado la tdt porque los primeros planos eran muy nítidos frente a un ligero desajuste en el resto mientras que ahora no existe el diferencial y todo tiene un poco más de ruido. Sin embargo he perdido las configuraciones y estoy ajustándola para mejorarla.Como dato curioso el firmware es el mismo para la serie lcd 7, 8 led 9 y plasma 7. Por usb o dnla se reproduce bien la mayoría de divx-xvid en algunos el sonido no sincroniza y es que los ripeos son de todo tipo con bitrates variables etc. La alta definición en internet son mkv y tienes que cambiar el contenedor a mp4, ts, m2tsy con audio ac3 ,aac. Me decidí despues de ver samsung lcd serie 6 y un plasma serie 5 una al lado de la otra. Pensé si esta convence la serie 7 debe ser mejor. Gracias por valorar mi tiempo.Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                Hola y gracias de nuevo! Pues me quitas un peso de encima,…

Hola y gracias de nuevo! Pues me quitas un peso de encima, que eso del calor me tenía preocupadillo. Y ya veo que la actualización tiene sus más y sus menos (está bien saber que casi se elimina el posible judder a 1080p, aunque luego pierda un poco en la tdt). Lo del ruido, supongo que te referirás al de la imagen o es que la pantalla hace ruido de veras aun en modo silencio?? Aún así, tras el mes que hace que la tienes, la sigues recomendando o hubieras comprado otra? La estuve viendo el finde pasado en el Corte Inglés de Cornellá y me pareció muy buena pantalla (aun sabiendo que los ajustes en la tienda no son ni mucho menos perfectos). Y el precio ayuda, ciertamente (estoy dudando entre ésta (que por ahora es la que más gusta a mi chica, y ya sabemos que esa suele ser la opinión más poderosa :-) y la Panasonic PZ86 de 46'', que la ponen muy bien también y es sólo un poco más cara (100€), de ahí que tus comentarios sean muy valiosos para la decisión final. Lo dicho, muchas gracias y un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
                  Hola, si la viste en Eci Cornella debemos vivir cerca yo vivo…

Hola, si la viste en Eci Cornella debemos vivir cerca yo vivo en Sant Joan Despí.No se si la tocaste para valorar en calor. Las posibilidades de calibración son muchas y por tanto cambia la imagen radicalmente según la configuración empleada además un lcd serie 8 una de leds serie 9 en la tienda se pueden ver mejor que el plasma pero en casa tener un foco de 46" o 52" a 2,8m a oscuras puede fundir retinas supongo. Con la actualización perdió hasta resintonizar después mejoró. El ruido sonoro es nulo me refería al de la imagen. Te la recomiendo sin duda por 1500€ que alternativas hay?. La Panasonic es muy buena pero su estética no me convence y de 46" a 50" hay diferencia.No se si la Pana tiene la opción de visualizar divx via usb o ethernet ni si te interesa esta opción. Valora también los 5 años de garantía. En forodvd.com también hablan de ella dale un vistazo para contrastar mi opinión.

Me la compraría de nuevo pero a mi me gusta ver la tv en un ambiente oscuro intentando recrear el ambiente de un cine si tienes mucha luz ambiente hay una opcíon interesante que es la 46a786 en Redcoon esta en 1445 y es de leds aunque creo que no tiene sintonizador hd en la página dice que si pero es un error. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                    Hola, hacía tiempo que buscaba información acerca de este…

Hola, hacía tiempo que buscaba información acerca de este televisor. Deciros que antes tenía un plasma de Sony de 42 pulgadas con el que estaba muy contento pero solo tenía resolución 480p así que estaba algo ya desfasado después de 4 años. Siempre he sido defensor del plasma pero viendo que los fabricantes se deciden cada día más por el LCD pensé que era un buen momento para el cambio así que después de mucho leer compré un LCD Samsung serie 8 cd 46". Cuando me lo trajeron por fuera era precioso pero en cuanto lo encendí y puse varias películas para probar... la diferencia de colores era muy grande. Lo veia todo como apagado y a la vez brillante, es decir como con falta de luz y con poca precisión del negro, todo lo que no fuera el modo dinámico me parecía malo. Imagino que acostumbrado al plasma mis ojos veían la diferencia. Lo tuve en casa casi una semana a la espera de convencerme pero cada vez que la veia me convencía más de que no era lo que yo quería. Me puse a mirar la PS50A756. Agradezco vuestros comentarios y también reviews que encontré en dos páginas de habla inglesa, una creo que era cnet.

El caso es que fui al Corte Inglés a decirles que no estaba contento, que quería cambiar por el modelo de plasma. No me pusieron pega alguna y me dijeron que ningún problema y además me aproveché del descuento del 10% que había esa semana en Samsung "Electro 10". La tengo en casa desde el viernes pasado y la diferencia es bastante grande. No se ve apagado y si me pongo a 160º, que es donde tengo la mesa donde comemos o cenamos, no se esfuman los colores, se sigue viendo perfecta. Ahora el negro es mucho más negro. Admite sin problemas fuentes 1080p 24 hz y no tiene nada de efecto judder. Cuando digo nada es nada, reproduzco ficheros mkv a 720 ó 1080 sin problemas de judder. Si lo configuro a 60 hz si que de vez en cuando sale algún saltito sobretodo en escenas de recorrido que son más lentas. El TDT no pixela como lo hacía el modelo LCD y donde más lo noto es en los DVD que también pixelaba mucho. A un LCD si no le pones una fuente con su resolución nativa...

Nada de sonido desincronizado al cambiar de fuente, creo que lleva el último firmware, detrás pone "Manufactured february 2009" así que imagino que ya lo incluye.

Por fuera la tele es muy bonita y lo único malo es su peso, necesitareis una mesa muy estable y capaz de soportar casi 50 kg.

Bueno, espero que mis comentarios os hayan ayudado.

Saludos