BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que opináis de la oferta de comunitel adsl+1 linea de voz

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en cambiar de proveedor de adsl y me he encontrado con la oferta de Comunitel de adsl + 1 linea de voz. Creo que se deja de pagar a TESA y parece que compensa. Lo acaban de lanzar pero en comparación con otras ofertas que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Probablemente si la hubiesen lanzado antes, la habria contratado en lugar de servidores.com

🗨️ 2
vigumo

Si pero existe un problema, según creo realizan la desagregación total de un bucle ya existente. A diferencia de servidores.com que instala una nueva línea. ¿Alguien me lo puede confirmar?¿Existe la posibilidad de que pongan nueva línea aun existiendo ya una instalada?

🗨️ 1
WiLZy

Efectivamente, es pa "pega" del 1v, es requisito tener 1 linea de telefonica, ellos te desagregan, te conectan a comunitel, te portan el numero y cursan la baja de timo

joanquro

¿Dónde puedo leer detalles de esa oferta?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo línea de adsl+voz ip con servidores.com
Bueno, eso de que tengo linea es muy relativo ya que ni me escuchan, ni me funciona correctamente el modem ni al marcar mi número existe un teléfono con esa numeración.

La línea que me pone servidores es de comunitel, así que si funciona igual que servidores no lo aconsejo ni a mi peor enemigo

saludos

carmen