BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que opinais del Lindows

BocaDePez

Hola,

Me gustaría tener un sistema basado en Linux, pero debido a mi trabajo y estudios es imprescindible que pueda ejecutar aplicaciones Windows.

Últimamente no he oído hablar muy bien de Lindows.
¿ Alguien de vosotros conoce o ha tenido alguna experiencia con el ?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

Es un distribución Linux normal y corriente a la que le han puesto Wine, y encima cobran por algo que es gratis :-o

BocaDePez

Hola,

Lindows ha cambiado su discurso inicial de "compatibildiad" con Windows al de facilitar la transición de Windows a Lindows mediante aplicaciones "puente".

Quizá SuSE Linux Desktop te puede interesar; parece q es el esfuerzo más serio de compatibildiad con Windows en este momento.

Salu2,

Daniel

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por sus respuestas.

Creo que voy a destimar la instalación de Lindows. ;-)

millones500

hola a todos/as

yo hice mis pruebas con varias distribuciones en otro foro
www.comunicacionesyseguridad.com/foro y despues de probar Lindows kedé muy decepcionado porke se keda en la mitad de Linux y no llega a cubrir la otra mitad con Windows. Es una distro muy muy joven aunke digan ke es 'compatible'. Si te kieres introducir en Linux hay otras posibilidades, Lycoris, Elx.. ke son mas parecidas en cuanto a forma al windows; Mandrake, Red Hat o Suse ke son muy amigables ya en Linux total y Gentoo o Debian para mas expertillos. Hay otras distribuciones muy buenas, Caldera, FreeBsd, ...... es mejor probarlas todas y kedarte con la ke te guste.

salydos