BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE OPINAIS DE LA LEY CONTRA DESCARGAS DE INTERNET Y EL TOOP MANTA?

obikoki

eso que opinais sobre el tema del plan que van a sacar nuevo????si es asi me parece una semejante tonteria que nos pongamos 3 4 5 10 megas para los que nos va a servir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

Yo escucho y escucho hablar de ese plan pero no se en que consiste si alguien lo sabe que lo explique un poco...

Salud

🗨️ 4
obikoki

pues wakanaki te plico, el psoe va a poner un plan que va a prohibir la descargas en internet y el top manta osea que ahora que las ips estan espavilando vanna poner esa ley de mierda asin que como no agamos algo huelga o algo me veo con 56k

🗨️ 3
wakanaki

que van a prohibir todas las descargas?todas?

🗨️ 2
obikoki

todas todas, azureus,emule, etc

🗨️ 1
ALONSO
liberado

me parece que zapatero esta mas perdido,que un dromedario en el polo norte.las llevamos claras con esta mxxxxa de politicos.que favorecen a los capitalistas.es igual que sean de izquierdas que derechas.pero la izquierda no encuentra su mano derecha

liberado

entonces no nos hace falta ninguna revolucion,de megas.Aqui hay algo que no cuadra.si un currante no puede comprarse un piso por la altas especulaziones no pasa nada.pero si un musico no puede mantener su ritmo de vida es un delito.

pues compro pocos cds pero pienso comprar muchos menos

Jordymax

Un saludo a l@s que votaron al PSOE... y otro a l@s que no lo votamos...

Nada, más de lo mismo con otro color... :-P

🗨️ 1
obikoki

es lo ke pasa, ahora para que keremos tanto conexion si no podemos bajar nada y si lo asemos sanccion que te crio si es que para una vez que esto de las isp empiesa a despertar en españa ahpra vienen con este plan es que tenemos mala suerte. :(

BocaDePez
BocaDePez

Lo que nos quitan por un lado nos lo joden por el otro, asi de simple (tanto decían de que las comunicaciones de banda ancha en españa que si no se que, que si nosecuanto...) Para qué queremos 2,4,8, o las megas que sean si no podemos usarlas?. Totalmente deacuerdo con lo expuesto ahi arriba sobre los musicos. Ese es el delito, en un pais que se supone es libre.

warfare007

La solucion es muy facil, no se compra ni musica ni peliculas y a la marcha.
Cuando no hayan discograficas, intermediarios, ni mafias a las que proteger con leyes como esa, pues se quita la ley esa y se vuelve a empezar el ciclo jajaja

Compongo musica y no soy ningun ricitos bisbal, que por cierto que bien pintaba al lado de zapatero en la famosa reunion cuando hasta hace 4 dias no era mas que un titiritero de verbena.
Mi musica ni la vendo ni nada, disfruto haciendola y punto.

No compro un solo cd de musica desde hace ya 4 años, idem con cine.
Ah y tampoco la bajo puesto que aunque he usado algun soft P2P alguna vez, ha sido en contadas ocasiones.

Mi mision en internet es jugar online, pasarme cosas con los amigos y mantener mi web. Aun asi esa ley, solo proviene de unos cuantos ineptos que no saben lo que es un modem.

Mi apoyo va por los que usan P2P y por un internet sin intereses $$$

Saludos

🗨️ 1
obikoki

warfa tas como yo tio ni cine no lo piso ni nada y de cd de musica menos,kieren acabar con eso??? pues nada alla ellos cuando no compremos nada original ni nada aver que asen, seguro que ponen a una rubia con una minifalda que le llega la parte de abajo a la cintura y disiendo( no ala pirateria ni al top manta y esas chorradas, estos politicos no saben ni la misa ni la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco salio la noticia que España era el pais de Europa en el que mas peliculas de cine se veian, entiendase que se va al cine y se paga la entrada de 5/6€, por habitante, vamos, que tanta mierda con la pirateria y resulta que somos los que mas nos gastamos el dinero en el cine. A quien pretenden engañar??

🗨️ 1
obikoki

lollllllllll jajajajaj ta weno eso y encima no lo kieren kitar jajajajajaa esto es de chiste.

BOCAZAdepez

Que será lo próximo, más carcel para los asesinos???

Más condena para los violadores???

Más multas para los que defrauden a hacienda???

Que van a quitar el Top Manta??? pero por Dios es que no piensan en que se dedicarán los pobres miembros de esa mafia?, que harán con sus torres grabadoras de última generación?, con esa explotación de inmigrantes?

Sabemos de lo que hablamos?, la piratería es un delito, es lógico y lícito que cada uno defienda su negocio. No podemos pretender que hagan la vista gorda al bajarnos cds de música porque la SGAE nos parezca una basura o que vendan unos pocos más discos que El Corte Ingles.

Plantearos el problema a la inversa, ustedes teneis una fruteria y continuamente pasa "un gracioso" y os quita una manzana (porque el pobre no tiene dinero o coño, porque es más facil cogerla que comprarla) a que os haría mucha gracia?. No pondríais remedio?, no iriais a denunciarlo?, no pediriais mas vigilancia?, PUES YO AL MENOS SI.

Dicho esto, emule & p2p for ever, pero no soy tan hipócrita como para pedir encima "manga ancha" para robar o que miren para otro lado.

Saludos

P.D.- Si somos los que más vamos al cine, los que más compramos cds originales... no entiendo en que os afecta esto.

P.D.(2)- A ver esas contestaciones que yo opino de "wen rollito" ehhh, que nos conocemos :-P

P.D.(3)- Aclaración para algún despistado (que lo dirá, seguro) ni soy simpatizante del PSOE ni de la SGAE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por que no me da la gana pagar 20 para ver un cd me lo descargo y ya esta y eso 20 que hago con ellos me voy de fiesta compro algo pagamos deberes(hacienda,hipotace,prestamo,etc)y encima que un cabron se levve 2€ por decir que se esta pirateando porque como se aprube esta ley se va a decir a quitar el canon que ya no hay pirateria y se perderia una fuente de ingresos de la SGAE muy grande.Señores QUE LA SGAE VA A MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVO DE ORO(nosotros).Noy mas que decir.Buenas noxes Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Como que este tema no deberia ir en este foro...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ¿quien ha dicho que se van a prohibir las descargas? ¿creeis en serio que un pais tercermundistas va a parar la expasión de internet?
Sigo pensando que esto no va aqui...