Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/05/06 04:07]

¿Que opinais de estos nuevos datos de mi Linea?

Hola amigos.Pues tras el aviso del amigo loko39.de que la linea me va bien,pero me quedaba comprobar el RWIN.Ademas de leer el post del amigo TXTEz, que tambien estaba cambiando sus configuraciones.Pues me he puesto manos a la obra.La verdad no se si lo he echo bien,los resultados de mi linea y de la bajada que tengo ahora ,creo que son bastante mejores.Pongo dos capturas,una de los resultados de mi linea y otra de una descarga constante.Haber que opinais.Gracias por ayudar y Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/05/06 09:22]

No e tocado nada del router, esta es la att. que tengo. Snr…

No e tocado nada del router, esta es la att. que tengo. Snr algo bajo.
      Hay alguna manera de mejorar el SNR? Para la att. de la linea probare a cambiar la instalacion y poner cable nuevo.
      Seria recomendable cambiar el frameware¿?
      (ya que no pienso meterle Jazztelia y se coma 6 megas?¿? tamos tontos xd)
      Hablais mucho del rwin, seguro que tengo k tocarlo, ya mirare algun post-it sobre ello.

• Cerrado

Muy buenas; Hoy me han entregado el router y lo tengo ya…

Muy buenas;

Hoy me han entregado el router y lo tengo ya funcionando. Agradecería me indicarais como veis mi línea. Tengo 6 megas totalmente desagregado (en mi central no ofertan los 20 megas)

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 19.0 21.0
      Attenuation (dB): 20.0 6.5
      Output Power (dBm): 0.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 12100 43888
      Rate (Kbps): 6142 510

UN SALUDO

• Cerrado

Enhorabuena tio.... Yo no paso de los 13MB y no muy estables…

Enhorabuena tio....

Yo no paso de los 13MB y no muy estables por cierto...

Si no es indiscreccion, ¿de donde eres?, ¿vives cerca de la central o algo?, ¿como consigues sincronizar al maximo?

Un Saludete

• Cerrado

Hola amigos.Pues yo me recorri a pie,desde la misma puerta de…

Hola amigos.Pues yo me recorri a pie,desde la misma puerta de la central de telefonica,hasta la puerta de mi casa,con un aparatito de un vecino que a parte de medir la tension arterial y varias cosas mas,mide la distancia recorrida a pié,me marcaba 860Mts aprox.Segun los mapas hay entre 900Mts a 1Km.Osea que por ahi anda la distancia.La linea de cableado es completamente nueva.Ya que yo tenia ONO y solicite un alta a telefonica online,me pusieron la cometida hasta el PTR nuevo todo y tiene una distancia de la caja del Par hasta mi casa de 5 mts.El cable desde el PTR hasta mi PC,tambien es nuevo,lo puse el sabado,hay 10Mts de cable.Mi domicilio ,esta en el Campo de Gibraltar,entre La linea y Algeciras.Saludos.

• Cerrado

Pues gracias amigos estoy flipando de linea. Loko39,(te envié…

Pues gracias amigos estoy flipando de linea.
        Loko39,(te envié ayer algun email a tu correo,si quieres borralos ,eran preguntandote referente a este tema del RWIN).Entonces ya me quedo tranquilo.Lo dejo tal como lo tengo y a disfrutar de linea.No veais que diferencia de esto a lo que tenia con ONO.Saludos.

• Cerrado

Claro que tiene un snr mas alto (sobre 9/9.5) pero creo que…

Claro que tiene un snr mas alto (sobre 9/9.5) pero creo que es un límite que le ponen en mi central de manera artificial. Por saturación de la misma probablemente, vamos, que aún viviendo en la central creo que sincronizaría igual...
          Pero me doy por satisfecho, siempre y cuando arreglen los problemas de pings que están teniendo desde hace 3 semanas. En horas puntas la navegación se vuelve muy pesada y los pings se multiplican casi por 10.

• Cerrado

La línea ya está sincronizando al límite. Muy buena línea…

La línea ya está sincronizando al límite.

Muy buena línea tienes, a disfrutarla.