Hola, os cuento mi caso a, a ver si alguno me puede aconsejar que es lo que debo hacer:
Resulta que llevo 5 años intentando tener adsl, (primero ya me lo tuve que currar para me pusieran la línea), y hasta ahora no he conseguido ni siquiera que intentaran ponérmelo, ya que Telefonica daba mi línea por no apta para datos (estoy a 5.5 Km. de la central y mi par tiene 7230 metros de los cuales unos 2000, los últimos, son nuevos).
Ahora llega el boom este de la adsl2+ y se comenta por todos los sitios que mejora la distancia que puede llegar, y yo pues pensando que ya me llegaría el adsl2+, pero mira por casualidad he sido de los primeros y enseguida empecé los tramites, pero sin ocultar lo de la distancia a ellos, ya que yo insistí, se pusieron en contacto con el servicio técnico y el servicio técnico dijo que si era factible, que no me llegarían los 20 pero que 3 o cuatro casi seguro, CON UNO ME CONFORMO YO le dije.
Ahora llega la cuestión, llega el DIA de la portabilidad y perfecto, una hora sin teléfono y enseguida a volver a funcionar (la verdad es que el proceso de migración no ha sido tan malo como esperaba), pero cuando pongo el router no sincroniza, vaya palo.
Me pongo en contacto con ellos y bueno ya sabéis le abro una incidencia y tal. Ayer, después de unas cuantas llamadas y correos me llaman del servicio técnico y un “técnico”me dice Señor no sabia usted que su línea tiene 7200 y pico metros, a lo que yo le digo que sabia lo que había hasta la central pero no lo que media el bucle. Pues SIN MAS me dice que es imposible ofrecer el servicio, a lo que yo le respondo que si no van a probar otro par y repasar los empalmes que a veces sincroniza y QUIZA . Me dice que la atenuación es de 75 y que nada que llame a atención al cliente y se lo diga.
Si se han comprometido a darme servicio,¿NO ESTAN OBLIGADOS?, En el contrato no pone nada de si es “posible”
Por lo menos ¿NO DEBERIAN REPASAR EL BLUCLE ? Alo mejor se conseguía que llegase a sincronizar
Salu2 y suerte a los demás