BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que opinais de esto?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos que acaba de llamar uno de jazztel para ofrecerme este oferta en valladolid, no sera muy distinta de las demas pero hay una cosa que me ha sorprendido, despues de darle caña con la velocidad y q eso del "hasta" 20mb es un vacio legal, me ha dicho que en el contratro me aseguran como MINIMO 10MB.
Que pensais?, bueno aqui os pongo como es la oferta que me han comentado.

Un saludo

La oferta consiste en las 3 cosas, telefono, internet y televisión.
EN el telefono entrarian llamadas locales y nacionales en el precio. Pasarias a ser de jazztel, tendrias el mismo numero pero no pagarias nada a telefonica ya.

Internet: La linea esa de hasta 20 megas, pero claro, ya la he dicho que eso es un bulo, q el hasta es muy relativo y que pudo tener menos de un mega y ser valido legalmente por el hasta. Pues bien, me ha dicho, que en el contrato de ahora, viene reflejado que como minimo te aseguran 10 Mb de conexion, que si no me lo creo es facilmente comtrastable porque está en el contrato.

Television: Tipo a imagenio y las demas.

Y el precio son 43 euros + iva al mes de manera definitiva, no hay nada mas que añadir. Y entra el mantenimiento de las 3 cosas (tele, tfn e internet). Tambien entra el router, que te lo mandan de manera gratuita.

He hecho un copia y pega del msenger,q como se lo habia contado a un amigo pues asi no lo tengo que volver a copiar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Pues sería interesante leer ese contrato. Si alguien lo tiene y lo puede escanear, se agradecería que colgase el enlace.

Saludos

Raulito

No te fies nunca de un comercial...

Mimosin69

• JAZZTEL no puede garantizar que el Cliente disponga de la velocidad contratada en todos los casos, ya que la distancia a la central, la calidad de la línea y las posibles interferencias pueden suponer una disminución de la citada velocidad. En cualquier caso, JAZZTEL realizará sus mejores esfuerzos para que el Cliente disponga de la máxima velocidad posible técnicamente con el ADSL que le corresponda.
C

Cuando te vuelvan a llamar dile que te lea esta parte del contrato de 20 megas, a ver donde viene reflejado lo de los 10 megas asegurados.

Hay mucho listo por ahí suelto que con tal de ganar unos euros al tramitar un alta engañan a quien sea.

Ari

Suscribo tanto lo que dice Mitoni como lo que dice Raulito

Mientras tanto, puedes darte una vuelta por el foro: creo que te ayudara más que cualquier comercial que desee apuntarse una venta.

Saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pense que lo mismo por lo de la tele y demas se habian puesto las pilas y solo lo ofrecian a quienes estaban seguros que iban a pasar de 10 Mb.

Vmos como si tuvieran dos modalidades de contrato y a uno les mandaban el de 10Mb xq estaban seguros de que lo iban a dar y a otros les daban el que habeis puesto por aqui porque saben q no van a llegar ni a 10 Mb.

Y no se porque me engaña kla comercial, porque hasta q no mande el contrato firmado ellos no pueden hacer nada, y si en el contrato no se ve reflejado eso pues trabajo a lo tonto que han hecho xq no picara nadie.

Salutis

🗨️ 15
jasbd12

Pues no, estas equivocado. Con que les des los datos que les interesan (tus datos personales y cuenta bancaria) ya les es suficiente para iniciar la movida¡Te suena la validez de la contratación electrónica? Pues eso.Espero que no le hayas facilitado los datos al comercial porque si ha sido así, empieza, para tí , un período de diversión.

🗨️ 3
Ari

Cuando tengas tiempo, aporta pruebas de lo que dices...nos harías un gran favor a todos :-)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se lo he dado, no jodas, pero tampoco me lo han pedido, simplemente me han dicho que si estoy interesado que llame y me mandaran el contrato, sin mas datos, y que una vez el contrato firmado es cuando empiezan a trabajar en la portabilidad.

Ari

Me temo que las dos modalidades de contrato entra dentro de la cienciaficción pura y dura :P

También es cierto que hay usuarios que han superado los 10 megas, bastantes, y si posteas los valores de tu línea en el foro se te puede comentar si puedes o no ser uno de ellos.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola Adri no se como hacerlo porque no tengo router, tengo cable moden (soy de ono).
De la centralita estoy a unos 2 km (1,9 km), es lo que te puedo decir.

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
eolos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
axikate

:-| Hola, estoy de acuerdo en lo q dice el bocadepez q inicio el post menos en algo q se omitió y q me parece importante ya q a mi me llamaron ayer noche empieza una nueva promoción el 20/01/06 donde te regalan la 1ª cuota “pero” siempre hay un pero q nadie regala nada x nada, ya q el cliente tendrá un compromiso de permanencia de 12 meses.
Bueno q opináis yo estoy en tramites de cambiar vengo de ono .
Saludos
;-) ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira esa es una de las cosas que se me olvido preguntarla, asi que no puedo mencionar nada sobre ese tema. Eso si, ella tampoco me lo dijo, pero de eso no me puedo fiar porque sabiendo como son....

Te mandaron el contrato donde pone lo de los 10MB como minimo?.

Saludos

🗨️ 2
axikate

No, aun no, espero q lo manden la próxima semana aun q lo de asegurarte 10 megas no sabia nada siempre leí lo de “hasta” 20 megas.

Aquí puedes mirar
jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ye me contaras a ver que tal el contrato.

Saludos

eolos

Normalmente Jazztel no pone compromiso de permanencia, aunque si avisa, que en caso de baja antes de 12 meses, puede que se te pida que devuelvas el importe de las promociones (en este caso 1 mes).

Tonymix

Mira esta página de las modalidades de ADSL de Telefónica. Como verás, hay ADSL de 2, 4 y 8 megas en formato "estándar" o en formato "empresa". En el primer caso garantizan un caudal del 10% en la capa ATM y en el segundo de un 50%. No sé exactamente las tarifas, pero es obvio que le producto "empresa" es mucho más caro.

¿A qué viene todo lo anterior?. Muy sencillo. Primero tienes que ver la velocidad a la que sincronizas que depende de la distancia y la calidad de señal que consigas con tu línea. Sobre esa velocidad de sincronización, el operador podrá darte más o menos caudal, pero puedes estar seguro que por 29,95 € no te van a garantizar un caudal del 50% aunque pudieran hacerlo técnicamente.

Moraleja: no te van a garantizar 10 megas. Como bien te han dicho los comerciales te contarán todo lo que tu quieras oir con tal de conseguir que contrates con ellos.

eolos

Vaya, pues a mi me llegan 16Mbps y encima tengo un caudal de 80%-85%, al menos siempre que lo he medido... comparemos con Telefónica.