BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que opinais de esto

BocaDePez
BocaDePez
1

Según @yommimo esto es una mala noticia que confirma que somos un país prácticamente parejos a Rumanía , Bulgaria...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos que de vanguardia tecnológica respecto a conexión a Internet nada o voy mal

BocaDePez
BocaDePez

La fibra optica es el futuro, por lo tanto me alegro de que eso este pasando en mi pais, y si, emos pasado de conexiones de adsl penosas y ridiculas, a tener conexiones de fibra optica envidiables en casi toda europa, ahora lo que faltan son las redes moviles, pero ahi no hay tanta diferencia con los mejores, por lo tanto partimos de una posicion mucho mejor de la que partiamos con las redes de adsl asique espero que tambien se mejoren, pero sobre todo mejoren las tarifas moviles, eso es lo que falta, porque un pais que tiene redes de alta calidad esta demostrado que afecta (para bien) en su capacidad economica y productiva, por lo tanto es algo de lo que todos nos beneficiamos antes o despues

superllo

Opino que es un enlace a la competencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tutatis
BocaDePez
BocaDePez

Borralo.

images
BocaDePez
BocaDePez

Yo opino que es un artículo de relleno a partir de un simple tuit.

tutatis

El problema es que con Adsl pagabamos/pagamos una burrada respecto a Europa y con la fibra pasa lo mismo. Es subrealista que paises que nos doblan en sueldo minimo paguen bastante menos de adsl o fibra.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

El furgol hay que pagarlo, y quien diga que la subida es por el despliegue de fibra y 4g miente, el despliegue tiene solo una pequeña parte de culpa, pero la mayor parte de culpa la tiene sobre todo el furgol, no hablo de otros deportes porque el coste de los derechos de esos deportes son mas logicos, pero el furgol se va de toda logica, por ejemplo: la liga 2.400.000.000€ por 3 años, la champions 1.100.000.000 millones por 3 años...y asi todas las competiciones/ligas de futbol que hay (que no son pocas)

🗨️ 1
rbetancor
1

Te puedo asegurar, que el despliegue tiene impacto 0,0001% en los precios ... entre las subvenciones que reciben, los créditos blando del BEI, el ahorro por el apagado de las redes de cobre, la reducción BESTIAL de los costes de mantenimiento, etc. ... los despliegues de fibra, que empezaron costando una media de 1800-2000€ por UI ... están ahora en una media de 250-350€ por UI ... vamos que con que alguien contrate a los precios actuales, el coste de despliegue de esa UI queda cubierto antes de que acabe el primer año de permanencia, ese es otro motivo de que apenas estén imponiendo permanencias en fibra ahora mismo, no necesitan retenerte mucho para pagar los costes.

rbetancor

Eso lo hemos hablamos mogollón de veces ... en Españistan se pagan los servicios a precio de ORO de 24k ... Luz, Agua, Gas, Internet, etc. y se cobran sueldos de miseria.

Hace poco, un amigo me preguntaba si lo que le ofrecían en la nueva empresa a donde se iba a ir a trabajar estaba bien, tenía dos ofertas, ninguna era para echar cohetes ... pero una de ellas se podía traducir directamente por 'buscamos esclavo que trabaje por plato de lentejas', la otra era más decente y encima prometían revisión de sueldo a los 6 meses y subida según valía demostrada.

Cuecen habas en todos lados ... pero es que parece que en España nacemos,crecemos, vivimos y morimos directamente en el caldero.

🗨️ 8
tutatis

¿plato de lentejas? ojalá. La semana pasada me comentaron sobre 2 ofertas que mas bien era cuenco de arroz.

Y encima manda huevos que seamos el pais con más sindicatos y sindicalistas(esos que se suponen que defienden al trabajador y me parece a mi que solo se defienden a si mismos) y tengamos las condiciones de trabajo de pais subdesarrollado.

🗨️ 7
rbetancor

Te cuento una que me llegó hace un mes:

- Instalador FTTH:

Resumen: Si tienes suerte y haces 15-20 servicios a la semana, a lo mejor llegas a cobrar 750€ limpios.

  • 900€ Brutos/mes
  • Autónomo
  • Vehículo propio
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana
  • La empresa te financia las herramientas sino las tienes
🗨️ 6
tutatis
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
tutatis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
tutatis