Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que opinais de esto

tengo telefonica y me va bien es muy fiable antes tenia wanadoo 2 megas y tambien funcionaba bien pero de vez en cuando me pasaba algunas mañanas sin adsl, el caso que maldita fue la hora de ponerme jazztel 20 megas y ni 20 megas ni ninguno eso si todos los meses hasta seis pagando fue una odisea con decir que tengo mas de cuarenta horas de movil con ellos y no me daban de baja ni para tres , la unica forma fue denunciandolos y aun asi me costo, el caso que telefonica me dice que mi linea no sopòrta mas de dos megas y cuando llamo a orange dice que puedo poner el producto de 20 megas y no se que hacer quedarme con el mega pero fiable o arriesgarme y cagarla como me paso con jazztel, y si aun me fueran las cosas bien quien tiene razon telefonica con eso de que mi linea no soporta mas de dos megas o orange que puede ponerme mas de 2 megas.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo vengo de Jazztel 20 mier... y la verdad desde el 2 de…

Yo vengo de Jazztel 20 mier... y la verdad desde el 2 de junio que envie el fax el baja , he tenido que cambiar la línea y como a ti me han ido pasando factura y no será porque les ido reclamando y abriendo incidencias cada vez que lllamaba, ahora me amenazan para pagar... y yo les `pregunnto que quien me paga el alta de mi nueva línea ??? el tiempo sin ADSL, todos los meses sin conexión....
      Yo estoy a 3700 mts de la central y muy mal , los test de velocidad eran de unos 1020 kbps ( ya se que es una distancia bestia para ADSL2+, pero hasta que no lo pruebas no te convences,Telefonica me dijo que tampoco podría tener 1 mb y mira por donde lo tengo...)

Para mi ha sido toda una pesadilla, ahora tengo 1 mb con Orange y bastante contento yo de ti aseguraría el tiro.

Por cierto el tema de la denuncia como lo hiciste fuestes a una OCU???? lo pregunto porque me siento engañado por parte de Jazztel y ahora además amenazado.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si fui a la ocu, vale la pena perder dos mañanas es la unica…

si fui a la ocu, vale la pena perder dos mañanas es la unica forma de quitartelos de encima a esos miserables de jazztel

• Cerrado

Me puedes facilitar el numero de telefonica donde consultaste…

Me puedes facilitar el numero de telefonica donde consultaste si tu linea soportaba 20mb? es k yo soy de wanadoo 1mb y estoy pensando mimgrarme a 20+llamadas pero no se si mi linea soporta eso, aunk creo k vivo a 600m de una centralita.

• Cerrado

Si vives muy lejos de la central telefónica, lo mejor es ser…

Si vives muy lejos de la central telefónica, lo mejor es ser realista y quedarse con pájaro en mano.

Saludos