Buenos dias a todo el foro.
Buscando cosas sobre ADSL me he encontrado con una página (link roto) yo ya verdad lo he probado y no se que decir, me gustaria que lo probaseis y posteaseis ke tal os va.
Salu2
Buenos dias a todo el foro.
Buscando cosas sobre ADSL me he encontrado con una página (link roto) yo ya verdad lo he probado y no se que decir, me gustaria que lo probaseis y posteaseis ke tal os va.
Salu2
Pues no sé que decirte, si tu conexión va a 28 KB/s (si tienes ADSL 256) me parece a mí que mucho no va a subir. A lo mejor si tienes varios ordenadores en red...
Eso es algo que se ha 'filtrado' por Internet, revistas y demás pero son tonterías, no es cierto que el XP se reserve de forma permanente un 20% (la idea de por sí es absurda).
El knowledge base de Microsoft explica claramente que es, para que sirve y cuando se utiliza. Si no te fias de Micro$oft también hay muchos sitios en Inet donde explican lo mismo.
DeliriumT
Extraído de "Windows XP Quality of Service (QoS) Enhancements and Behavior: Q316666"
" Correcting Some Incorrect Claims About Windows XP QoS Support
There have been claims in various published technical articles and newsgroup postings that Windows XP always reserves 20 percent of the available bandwidth for QoS. These claims are incorrect. The information in the "Clarification about QoS in End Computers That Are Running Windows XP" section of this article correctly describes the behavior of Windows XP systems."
Recomiendo que os leais el artículo entero:
http://support.microsoft.com/search/preview.aspx?scid=kb;en-us;Q316666
Si necesitas que un programa pille más ancho de banda que los demás, puede que te funciona, pero lo de aumentar la velocidad de la línea... ni de coña.