Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Que opinais de este TFT

LCD 32" Philips Mod. 32PF5531 (TDT Integrado) 700 euros

Estoy a pez con todo esto y agradeceria una ayudita.

He visitado la Web de philips y visto mas caracteristicas.

Es un modelo HD Ready con 2 euroconectores, 2 HDMI, sintonizador TDT integrado, contraste 800:1 (dinamico 1600:1), 8 msg de refresco, viene con salida dolby digital con fibra optica, conector s-vhs, y componentes para enchufar consolas o camaras de video.... Ponia algo de ver un canal analogico mientras se grababa uno digital ( en donde? no tenia disco duro integrado....)

Es un modelo antiguo? de gama media?.... merece la pena?

otra cosa la TV la tendremos a 1'7 mts de nuestra cabeza en el sillon por eso he pensado en un 32", un 37" sera demasiado grande para ello?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Bueno lo de el tamaño va por gustos aparte que la fatiga…

Bueno lo de el tamaño va por gustos aparte que la fatiga visual no es la misma en LCD que en los televisores de tubo yo tengo la misma distancia y la verdad es que el de 32" me parece bien aunque siempre he sido de mirar la tv a lo grande.

Respecto a marcas siempre recomiendo las mismas SONY,SAMSUNG o en todo caso LG.

La Philips la desconozco pero fijate bien en la resolucion de pantalla y en el consumo electrico aparte que la pantalla no tenga reflejos porque algunos fabricantes por ahorrarse costes le ponen un bonito cristal que te hace la puñeta cuando se refleja la luz del dia o la lampara del comedor.
      Mirate tambien en ciao.es en la parte de televisores LCD te ira bien saber la opinion de los que tienen una LCD de esta u otra marca.

Respecto a saber si es un modelo antiguo o no mira la fecha de los primeros comentarios en "ciao" te dara una idea aproximada de cuando ham empezado a estar a la venta ese LCD aunque la verdad es solo orientativo.No creo que sea muy antigua al tener TDT incorporado algo que solo tenian los de gama muy alta hasta hace poco tiempo.

Saludos