Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

QUE OPINAIS DE ESTA SANYO?¿

Hola, y antes de nada muxas gracias. En primer lugar deciros ke estuve buscando informacion sobre los lcds sanyo y no encontre nada (ni positivo ni negativo) entonces queria pedir la opinion de alguien ke verdaderamente conozca esta marca o tenga alguna referencia sobre eya.
    Despues comentaros que claramente me he decidido por una lcd porke tengo un espacio muy limitado (80 x 50) y he visto ke los plasmas no se fabrican en tamaños tan reducidos.
    Ahora os expongo el tv, ke de los ke he visto, mas me ha convencido; solo hay algo ke me hace dudar un poco y es ke el contraste ke ofrece es un poco inferior a lo ke parece ser normal pero tampoco estoy seguro y kisiera ke opinaseis sobre esto.

Marca: Sanyo
    Modelo: CE27LD6BK

Sintonizador Digital (Híbrido)
    HD Ready. Preparado para Alta Definición
    Entrada HDMI con HDCP
    Entrada por Componentes Y,Pb,Pr
    Formato 16:9
    Resolución 1366x768 WXGA
    Angulo de visión: Horizontal 176º, Vertical 176º
    Contraste 900:1
    Luminosidad 450 cd/m2
    Tiempo de respuesta 8 ms
    Teletexto FLOF/TOP con memoria para 100 páginas
    Active 3D Surround
    OSD (Visualización en pantalla) multi idiomas
    Potencia 10W + 10W

El precio es de 799€, en el corte ingles, ke aunke se ke es siempre un poco mas caro estoy decidido a comprarlo en esa tienda(sea este modelo u otro) por la seriedad y el trato ke ofrecen al cliente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.