BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que opinais de esta linea para imagenio ?

Disor

Estos son mis datos,es que en el 1004 no se enteran de una,me dicen que se podria probar ¿Que opinais? ¿podria funcionar sin problemas?
Gracias a todos/as.

SNR Margin (dB): 31.8 22.0
Attenuation (dB): 34.0 18.0
Output Power (dBm): 19.7 11.9
Attainable Rate (Kbps): 10624 832
Rate (Kbps): 3008 320

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HG536

perfecta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Justita... pero creo que encaja en el perfil.

Creo que lei que la atenuacion maxima para el servicio era 35 dB ..... por lo que entras y podras tener al 100% de la velocidad de sincronizacion que requiere imagenio.

Disor

Pues nada que ahora llamo al 1004 y el comercial que me atendio (De un call center extranjero) me dice que imagenio no funciona en mi linea,le digo los parametros de mi linea (Se que no se enterara de nada seguramente) y me dice que ahi esta el fallo,en la calidad de la linea...

En fin,gracias a todos/as ;)

BocaDePez
BocaDePez

el maximo de atenuacion son 40 db.
de esos 40 hacia abajo se puede poner.
puedes tener otros problemas por lo que te puede decir telefonica que no te lo puede poner.
- que tu central no este preparada para imagenio.
- que tu numero sea portado de otra compania y aun no les aparezca a ellos como util para instalar imagenio.

Disor

Vereis yo pienso que es por lo siguiente...
Mi linea fue dada de alta hace ahora mismo 2 meses,mi numero actual fue de otra linea no hace mucho,porque cada 2 x 3 llaman preguntando por una señora (la antigua propietaria de este mismo numero de telefono).
Pues creo que es porque esta señora donde tenia su linea,pues su linea no era apta para imagenio y que tienen la base de datos sin actualizar.

Pues seguire intentandolo...

GRACIAS!! de nuevo :)

Disor

PERDON POR REPETIRME TANTO!! xDDDDD
Si tengo cobertura en mi central,es mas una tia mia que vive a 20 mts de mi casa mas alejada de la central,pues me tiene que aguantar todos los findes en su casa para ver el futbol x imagenio xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues da la lata en el 1004 hasta que encuentres un comercial decente y sepa de lo que hable...

Eso si, fijate que las ofertas del 1004 sean las mismas que las de telefonica on line...