BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

que opináis de esta compañía

jimmyyuyu

bueno, comento hace 1 año y medio contraté 2 megas con iberbanda y me parece una total estafa por que por lo que pago por 2 megas podria pagar 50 megas de ono y me sobra para televisión + llamadas, y buscando en internet he encontrado una compañía que ofrece mas megas y mas baratos

ipv6-informatica.es/portalwimax

y la pregunta es que opináis? sobre la sofertas y ya de paso si alguien mas conoce esta compañía que plasme sus opiniones

ffff1111
1

Pues mucho mejor que Iberbanda....siempre y cuando tengas cobertura y vaya como dicen.

De subida no tiene mucho, pero suficiente.
Y se supone que no tiene limite de descarga,...pero vete a saber, no pone nada al respecto.

A mi las compañias estas tan pequeñas no me inspiran mucha confianza (la web para empezar es un pelin cutre).
...pero bueno, para mejorar la oferta de Iberbanda tampoco hace falta mucho.

🗨️ 2
jimmyyuyu

`gracias, de todas formas mañana vienen a instalarme y ya os cuento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas. Por donde vives? ya nos contaras....

jimmyyuyu

al final nada de nada, vivo en santomera, para dar mas detalles en la zona del embalse y no me llega por que hay una montaña pequeña delante U.U

de todas formas habia una antena que si me daba cobertura pero me daba un -90 Db y para hacer la instalación necesitaba un -85 el caso es que si usaran antenas tipo yagi o antenas alvarion la cobertura seria buena,

el caso es que yo tengo equipos alvarion de calidad y no querían usarlos, una pena

por cierto si veis algún servicio que oferte mayor velocidad por el mismo precio o menos avisad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver esta gente.....

(link roto)

🗨️ 3
jimmyyuyu

gracias, he llamado haber que dicen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor cuentanos luego tus impresiones....

🗨️ 1
jimmyyuyu