Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Que opinais cambio de 1 mega a 6 o a 20

Q tal gente. Pues viendo la nueva oferta de Orange:
    6 megas --> 25 euros (3 primeros meses 10 euros).
    20 megas --> 30 euros (3 primeros meses 10 euros).

Me surge una duda, si voy a pagar 20euros por 1 mega pq no cambiar a 6 o a 20 no? ¿Alguien ha cambiado? ¿cuanto suelen tardar en hacerlo? ¿te quedas sin conexión o hay algún problema? ¿Me sirve el router monopuerto que tengo?

Os dejo mis datos para ver que opinais si me compensa una u otra oferta.

SpeedTouch 530:

Ancho de banda (subida/bajada) [kbps/kbps]: 320 / 1.024

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 16,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 20,5 / 39,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 25,0 / 31,5

Un Saludo y gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues listo! Los acabo de llamar y he pedido 6 megas a ver que…

Pues listo! Los acabo de llamar y he pedido 6 megas a ver que tal me va. La chica que me ha atendido me ha dicho que me tardarían 15 dias o así y que lo más seguro es q me envien un router nuevo. Le dije ¿pero me haces una migración no? si si...no se preocupe si le doy de baja-alta se quedaría 1 mes sin conexión. Y me quedé más tranquilo, si me envian otro router mejor q mejor :D.

Lo de los 10 euros es como dices tu Isidro (gracias de nuevo tio) y es una promoción sólo para nuevos clientes.

Hoy por fin he podido acceder via internet a mi página personal y ver que tengo contratado. Incluso vi las dos primeras facturas gratis. Todo Ok.

Un Saludo a todos y ya os seguiré informando!

• Cerrado

contratando los 20 megas tendras entorno a 9 megas de bajada…

contratando los 20 megas tendras entorno a 9 megas de bajada y 700kbps de subida. en los 6 megas tendrias estos integros.

el router st530 sirve tanto para los 20 megas como para los 6 y en principio es un simple cambio de perfil en el bras, lo que no implica corte de conexion.

llama al 1414 y pregunta si te pueden realizar la migracion, porque siempre que sacan productos nuevos suelen pasar unos dias hasta que el sistema deja realizar migraciones.

para los 20 megas no hay problemas con las migraciones pero con los 6 megas es probable que pase lo que te he explicado

PD. los 10 euros es para nuevos clientes (baja-alta)