BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que opinais del barça hoy?

rezze

Soy cule y socio blaugrana y hoy he visto un buen partido,un manchester replegado que escupia las oleadas blaugranas con una facilidad mas que asumible,pero con la suerte de los "campeones" ¿?.
Creo que el 0-0 no es un mal resultado ya que creo que es posible marcar en old trafford y apretar al manchester en el medio campo con el recuperado Deco y el Messi de las grandes galas.
un 1-0 nos habria dado la calma que necesitaremos pero como digo el 0-0 hace valedor cualquier empate en old trafford.
Que opinais?

PD:Espero contestaciones y opiniones objetivas con el partido y dejar de lado el forofismo y antibarcelonismo.

bumper

Yo lo he visto como el barça de toda esta temporada, es decir que se les nota que van a los entrenos como el que va al parque a sentarse y a tirar comida a los pajaritos. No corren, no se desmarcan, no buscan el balón, etc... etc... Raijar ya no debería de haber entrenado esta temporada. El manchester a venido a hacer su partido pensando en el de vuelta y nos van a pegar un repaso allá que vamos a flipar, y eso que el manchester no tiene un gran equipo, salvando al Cristiano. Yo no tengo inguna esperanza de pasar la eliminitoria. Lo tengo muy claro :-(

🗨️ 3
rezze

Pero a pesar de todo no has visto el barça mas centrado?A pesar de los ultimos 3 empates a Cero,bajo mi punto de vista hemos recuperado el puntal defensivo que flaqueaba las ultimas jornadas y quien lo hubiera imaginado hemos visto a un zambrota como el del mundial.
Creo que lo del repaso es un poco pesimista,el manchester no va a salir a morder desde el principio,un gol en contra les obligaria a meter 2 y esperar que el barsa no marque otra vez,hay que ser optimista amigo.
Suerte y que opinen todos.
Força barça.

🗨️ 2
bumper

Se le ha visto un poquiiiito más, pero poco más de mordiente. Pero para ser un partido de semifinales y jugándose la temporada en él no lo suficiente. ¿Cuantas veces hemos titado a puerta con peligro?, no tenemos gol. Pero es problema de cansancio, cansancio del entrenador, cansancio de los jugadores con el sistema y cansancio físico. La afición inglesa allí les van a apretar de lo lindo a los suyos, una afición que les pide presionar al máximo desde el minuto 0 al 90. R-E-P-A-S-O ya verás. Pero ójala me equivoque y tengamos suerte. Saludos y a dormir. ;-)

🗨️ 1
rezze

La aficcion inglesa ahi no les va a permitir jugar como han jugado en el camp nou,ahi debemos sacar tajada metiendo a etoo henry y messi y un mediocentro de toque con iniesta xavi y contencion de deco y toure,recuperamos a puyol pero perdemos a marquez,creo que podemos pasar,y creo que no soy el unico.

OqTpO

Te doy el pésame rezze, ayer el barça no dió una mala cara pero pienso que no puede dar más de sí. Ayer se vió que pueden elevar su listón mucho más y de diario no lo hacen, las malas costumbres...

Se notó que Deco quiere promocionarse para vivir la noche unos años más en otro equipo, Henry está al límite de su capacidad, lo mismo que Eto y Messi... el sábado volverán a triturarlo en Riazor (como d costumbre) y me temo que en Manchester los ingleses serán otra cosa.

Pero bueno, de todo puede pasar, sólo espero que por lo menos se planten bien en el campo como ayer, luego ya se verá. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El barca, tocó y tocó y tocó y tocó la pelota pero se estrelló una y mil veces en la defensa del manchester. En fin, lo intentó pero no pudo, le falta algo en punta, es jodido decirlo con tios como eto, messi, henry...

No entiendo como a Eto no se le cae la cara de verguenza cuando dice que lleva no se cuantos años sin titulos y que si no los consigue en el barca se irá a otro club.

Mira eto, te irás donde te de la gana, de eso no me cabe duda y cuanto mas lejos mejor. De momento dejate de decir tonterías y dedicate a meter goles que para eso te pagan y si lo hicieras bien a lo mejor el barca tendría algún titulo mas en sus vitrinas.

BocaDePez
BocaDePez

El Barça no jugo mal pero le faltó lo más importante el Gol.
En mi opinión se echó en falta a Ronaldinho a la hora de tirar la faltas, seguro que una hubiese metido.
Y nada más que decir el Manchester se cerró demasiado, pero a la vuelta en su campo va a ser muy diferente.
Dentro de lo malo el Manchester no marcó y es un buen resultado para el Barça, aunque podría haber sido mejor.

Vermu

Yo creo que basándonos en este partido, en el de vuelta el que marque primero será el que pase la eliminatoria.

tesquiero

ayer el que dió pena fue el supuesto mejor equipo del mundo en la actualidad, el Manchester, los cuales se colgaron los 11 del larguero....

Para ver y no creer a Rooney de lateral... defendiendo y corriendo la banda.... y Tevez igual por la otra banda y juegas con un único punta, un extremo como es Cristiano...

Para caer eliminado el Barça debe perder. Si no pierde pasa.

Salu2