BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que opinais del adsl 19,90 hasta 10mb para siempre?

BocaDePez

Hola,estoy pensando en pillar el adsl 19,90 hasta 10 mb para siempre y me gustaria vuestra opinion,porque me dice el distribuidor que mas de 6mb no me van a dar y incluso me pueden llegar menos.Espero vuestras opiniones .un saludo

BocaDePez

Yo lo tengo, y hay veces que me cambian la sincronización a 6, a menos no lo he visto, y es una pelea llamar para que me vuelvan al sincronismo del 10... pero en definitivamente va bien

superllo

Pues que la gente dice que el "hasta 10 megas" suele quedarse en "hasta 6 megas" o algo menos pero si a ti te llega esa velocidad será lo mejor que puedas hacer.

Emad

Opino que deberías indagar mas. Es la única oferta en tu zona ?

BocaDePez

Que te obligan a tener un contrato de movil con movistar.

🗨️ 3
BocaDePez

nadie te obliga a tener un contrato movil. Lo que hay que leer ! La gente cada vez es más tonta y le cuestas más entender las cosas.

🗨️ 2
BocaDePez

Hay una determinada oferta de Movistar que tiene el precio que tiene porque obligan a mantener contrato de tarjeta del móvil mientras dure la misma.

Que esa oferta no coincida con la tuya, no implica que la gente sea tonta y no entienda las cosas. Tal vez deberías ser tú quien debería haber explicado mejor qué oferta tienes.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, ésto del precio es una cosa, pero obligar NADIE te obliga a nada. Si quieres el precio de los 19€ pues está condicionado a que tengas una línea de movil en contrato.

Pero si lees bién el comentario ponía solamente "Que te obligan a tener un contrato movil con movistar" con lo que se entendía claramente que si querias contratar la modalidad adsl "hasta 10 mb" tenías que tener a la fuerza un contrato movil.

Yo tengo la modalidad ADSL hasta 10 Mb. y claro como tengo una línea movil en contrato con movistar disfruto de la promoción de los 19'90€ para siempre ( para siempre que tengas el contrato movil con movistar, se entiende.. el dia que des de baja el movil, se te acaba la promoción ).

Estoy sincronizando a un poquito más de 10Mb y los tests de velocidad me marcan entre 8-8'6 Mb. Me mendaron el router ADB homestation.

Saludos.

BocaDePez

En mi zona no hay fibra óptica , y las demás compañías no tienen antenas propias menos vodafone.

Yo ya tengo MOBIL contrato con Movistar.

Pues me voy a pillar el hasta 10 mb porque aunque me lleguen 6 mb son suficientes para lo que utilizo yo internet. Un saludo a todos.

amigos895

Carisimo pagar eso por adsl.

🗨️ 2
ElaGabal

Hombre. Telefonica siempre ha sido cara, pero tanto como carisimo ... Solo hay como maximo una diferencia de 5€ con la competencia y los 6 Megas de ONO valen solo 4€ menos con la tercera parte de subida y solo durante la promocion.

Otra cosa es que con otro ISP tendria opciones sobre la configuracion que con Telefonica no tenemos.

🗨️ 1
BocaDePez

La mayoría de los internautas no pagan internet, se lo paga sus padres.