BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que opinais?

carlosjesus

Hola tengo tres megas contratado, quisiera que me dierais vuestra opinion, (si tengo buena velocidad, etc...)

Yo esque para tener tres megas la veo muy lenta, antes iva mas rapida y ahora mas lenta (jazztel dice que es por virus, y tengos dos equipo y en los do va igual)

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):18.722.5
Attenuation (dB):41.019.6
Output Power (dBm):6.312.4
Rate (Kbps):3069509
MSGc (number of bytes in overhead channel message):10681
B (number of bytes in Mux Data Frame):5513
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):216
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):1.146713.0612
L (number of bits in PMD Data Frame):893147
D (interleaver depth):644
Super Frames:11504621150460
Super Frame Errors:11
RS Words:644258804889455
RS Uncorrectable Errors:11N/A
HEC Errors:10
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:13371720722194352
Data Cells:22446299320066
Bit Errors:00
Total ES:11
Total SES:00
Total UAS:1367108

Muchas Gracias

Ari

Prueba en gdmt, cambia las dns y ajusta el rwin de acuerdo a tu velocidad de sincronización.

Saludos

🗨️ 11
carlosjesus

De todo lo que me has dicho, no se hacer nada

jajajaja esque soy muy malo en internet

pd que verguenza

🗨️ 8
Ari

Ninguno nacimos enseñados, no te preocupes ;)

Para cambiar de modulación, vete al menú del router, advenced setup---dsl. Ahí verás las distintas modulaciones, deja marcadas solo las casillas de gdmt, inner pair, bitswap enable. Pinchas en save/apply, reiniciará el router y ya puedes ver el resultado. A ver qué tal te va así.

Saludos

🗨️ 7
LineBenchmark

Y de : cambia las dns y ajusta el rwin de acuerdo a tu velocidad de sincronización. ????? :D

:D ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
Ari
Frankie2004

La sincronización en G.dmt va a ser la misma, la diferencia de 3 kbps es insignificante. No sé si ayudará a las latencias.

Creo que lo primero que nos debería aclarar nuestro amigo es qué entiende por "la veo muy lenta". Eso es un concepto subjetivo, que no nos saca nada en claro, si es por la latencia, por la resolución de nombres, o realmente no consigue realizar una descarga directa a 330 KB/s.

También que nos explique qué era el "antes" ... si antes quizás tenía Ono, pues lógico que un ADSL Interleave le parezca lento.

🗨️ 1
Ari

Sí, claro está que con 3 megas no va a sincronizar a más, pero según lo que han comentado algunos usuarios con 3-6 megas, parece que en gdmt la navegación es más fluida y las latencias algo mejores.

si es por la latencia, por la resolución de nombres, o realmente no consigue realizar una descarga directa a 330 KB/s.

Por eso le he dado las tres opciones que le he dado más arriba: cambio de modulación, cambio de dns y rwin. A ver qué se cuenta cuando vuelva al foro y aclara alguna cosa más.

Saludos

LineBenchmark

Es recomendable que la modulación la cambies a G.DMT, puesto que en la captura que pones no tiene porque no indicar un posible problema en el par que no queda reflejado, como por ejemplo ruido inducido pulsante. Descartando tonos altos, que es donde suelen dar más 'problemas', la línea queda más 'limpia'. Ese error HEC con ese SNR tan 'bueno' (se supone que acabas de reiniciar el modem/router) es que algo hay, aunque no se puede tomar al pie de la letra porque influyen muchos factores y no es significativo, al igual que esos 11 errores incorregibles de RS.

El asunto de virus/troyanos se descarta, siempre y cuando ambos ordenadores esten limpios.

Slds.

🗨️ 4
Ari

A mi también me gusta preguntarlo todo :P y si fuera,yo, el usuario que ha abierto el hilo te preguntaría lo siguiente

a. ¿ Qué es ruido pulsante ?

b. ¿ Qué son los tonos altos y porqué dan más problemas?

c. ¿ Qué es un error HEC y un error incorregible de RS y en que puede influir en el rendimiento de mi línea ? Si influyen negativamente ¿ cómo puedo corregirlos?

d. ¿ Qué antivirus me recomendarías para descartar virus y troyanos ?

Grasias de hantebraso :)

/mod mosca cojonera off / :P :D

Saludos ;)

🗨️ 3
Frankie2004

Pues fíjate que yo considero que mi línea me va bien, y con un uptime de 3 horas ya tengo 6647 de incorregibles.

Si es que estos niños ya no se portan como en los viejos tiempos ...

🗨️ 1
manrovi

Pues yo tengo 0 en incorregibles. En cambio en HEC (no tengo ni idea de lo que es) tengo 1147. ¿Tu sabes lo que es?

Éso en unas 6 horas.

LineBenchmark

[Usuario/forero cojonera On]

Tal y lo que ha dicho, poco a poco, poco a poco... Que empiece primero por ahí y después ya veremos ;)

No sabía yo que cualquier clase de error, corregible o no y corregido o no, no influye negativamente en mayor o menor medida con el rendimiento global de una conexión.

[Usuario/forero cojonera Off]

:D

carlosjesus

Statistics -- ADSL

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):32.924.0
Attenuation (dB):34.020.0
Output Power (dBm):16.912.3
Rate (Kbps):3072512
K (number of bytes in DMT frame):9717
R (number of check bytes in RS code word):148
S (RS code word size in DMT frame):28
D (interleaver depth):642
Super Frames:57025700
Super Frame Errors:00
RS Words:19389648450
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:7002170
Data Cells:68280
Bit Errors:00
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:120

Aqui os dejo los datos de despues de introducir lo que me dijo ari (adsl gmt etc..)

Bueno os respondo ahora ya que me conecto de 4 de la tarde a 10 de la noche.

Dije que antes tenia jazztel y me iva mas deprisa pero hace unos meses me vas mas lento y pense que podria ser de algo del router o yo que se.

Pero cuando mas mal me va es desde las 5 de la tarde a las 9 de la noche, bueno espero que me vaya mas rapido ahora que toque el router y si hay algo que mejorar decidmelo vale?

Muchas Gracias

🗨️ 2
Ari

¿ Te refieres a navegación lenta ? En ese caso, prueba a cambiar las dns.

Saludos

🗨️ 1
carlosjesus

explicame como cambiar los dns jajaj

Muchas Gracias