Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Que opinais??

Bueno pues hace ya bastante tiempo jazztel se equivoco con mi facturación y me tocó pagar seis facturas de golpe, en realidad fraccione el pago en tres veces, como compensacion me ofrecieron el 25% de descuento durante un año, y tambien cambié a la modalidad de 3 megas ( antes 20mb ) ahora pago unos 35/36 € al mes con la cuota de linea incluida.

Bien he llamado para saber si me respetan dicho descuento que tengo hasta junio en el caso de que cambie de modalidad, por ejemplo un cambio a seis megas, pero me dicen que no. Que opinais sobre esto???

Tambien me estoy pensando un cambio a ya.com 10mb que os parece esta modalidad y compañia, la verdad que no tengo ni idea de como funciona ya.com, vivo en una zona urbana donde antes con los 20mb de jazztel sincronizaba a 17500/800.

Me valdría el hg5631??, supongo que si.

Tienen permanencia??

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • el ruter que te obliga a usar ya.com es malo, malo... tan…

el ruter que te obliga a usar ya.com es malo, malo... tan malo que hay gente que se ha esforzado en configurar sus cacharros VOIP a fin de librarse del router de ya.com :D .. si pillas ya.com,haz lo siguiente: usa tu propio router, p.e. el comtrend... y aparte tendrías que conseguir una cajita de VOIP que configurarías tu mismo con el sudor de tu frente :P

• 6

No, no suelen respetar el descuento en el caso de que cambies…

No, no suelen respetar el descuento en el caso de que cambies de modalidad, ya que se supne que también cambias de contrato y el descuento está asociado al primer contrato/servico. Una vez dado de baja de este, no hay ni descuento por un lado ni por otro, ya que el descuento que podrías tener al cambio de modalidad solo se aplica alos nuevos clientes. Quizás presionando con la baja lo puedas conseguir :)

Ya.como sí tiene permanencia, no se habla demasiado bien de esa modalidad por parte de algunos usuarios ( y tienes un hilo muy reciente en este foro de un usuario que cuenta su experiencia en ya.com, para hacerte una idea ) Si lo que quieres es esta modalidad internet.ya.com/adsl_y_llamadas_y_linea/10mb.html el Comtrend no te serviría, creo. En este caso y modalidad, la voz va por VOiP y creo que necesitas un router especial. Mira en su foro, en cualquier caso: tendrás más información y mucho más concreta.

Saludos

• Bueno cuando cambien de modalidad no me informaron de que…

Bueno cuando cambien de modalidad no me informaron de que cambiaba de contrato es mas tengo el mismo numero de contratro que tenia con los 20mb, con respecto al descuento pienso que es poco etico que no me lo respeten, ya que es una compesacion por unas molestias que ellos mismo me hicieron pasar y que me costo bastante pagar.

• 6

Más bien habría que decir que cambian las condiciones del…

Más bien habría que decir que cambian las condiciones del contrato. Para el caso que nos ocupa es igual: a mi tampoco me parece bien. Presiona un poco, y con tacto, con el tema de la baja. Quizás finalmente lo puedas conseguir así.