¡¡¡¡POR FIN!!!!!, cambio de ordenador jubilo a mi K6-2 a 350 Mhz (de mi escritorio, por que ya lo cojera mi hermana).
Pues bien, lo que os pongo aki es una idea (todavia por pulir) del ordenador que más o menos me quiero comprar (gracias a la subvención de la Junta de Andalucia :-P).
Para empezar la placa base: MSI K7N2G , para Athlon y Duron. ¿esta bien o hay alguna mejor por ahi?
Microprocesador: AMD Athlon XP 2700 + DRR-333
Tarjeta grafica: ATI Radeon 9700 128 MB , pero esta tarjeta carece del sistema HYDRAVISION. ¿alguna sigerencia de otra tarjeta sin que se valla por la nubes?
Tarjeta capturadora de video: Aver Media o Pinnacle , aki estoy un pokito pegado, aconsejadme :-(.
Disco duro: Maxtor 100 GB a 7200 rpm , ¿mejor uno de 10000 rpm?, o ¿son muy caros? y a parte de Maxtor ¿o hay otra marca que os valla bien?
Tarjeta de sonido: Sou8nd Blaster con sonido 5.1 , sugerencias, en el tema del sonido estoy pegaillo tambien :-?.
Lector DVD: (ya que las grabadoras estan ... puuuff) Pionner o Toshiba u otra marca.
Regrabadora de CD:LG 52x o ... alguna otra que tengais que os valla bien.
Como veis tengo una idea del equipo que me quiero motar pero todavia estar por pulir, espero que colaboreis y me ayudeis a decidirme, o si me voy a equivocar en algo a ayurdarme. Valen todos tipos de opiniones y sugerencias, aunque sean solo para un dispositivo.
Gracias anticipadas a todos. ;-)