BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Que opinais?

JJoanPPrilo

¡¡¡¡POR FIN!!!!!, cambio de ordenador jubilo a mi K6-2 a 350 Mhz (de mi escritorio, por que ya lo cojera mi hermana).

Pues bien, lo que os pongo aki es una idea (todavia por pulir) del ordenador que más o menos me quiero comprar (gracias a la subvención de la Junta de Andalucia :-P).

Para empezar la placa base: MSI K7N2G , para Athlon y Duron. ¿esta bien o hay alguna mejor por ahi?

Microprocesador: AMD Athlon XP 2700 + DRR-333

Tarjeta grafica: ATI Radeon 9700 128 MB , pero esta tarjeta carece del sistema HYDRAVISION. ¿alguna sigerencia de otra tarjeta sin que se valla por la nubes?

Tarjeta capturadora de video: Aver Media o Pinnacle , aki estoy un pokito pegado, aconsejadme :-(.

Disco duro: Maxtor 100 GB a 7200 rpm , ¿mejor uno de 10000 rpm?, o ¿son muy caros? y a parte de Maxtor ¿o hay otra marca que os valla bien?

Tarjeta de sonido: Sou8nd Blaster con sonido 5.1 , sugerencias, en el tema del sonido estoy pegaillo tambien :-?.

Lector DVD: (ya que las grabadoras estan ... puuuff) Pionner o Toshiba u otra marca.

Regrabadora de CD:LG 52x o ... alguna otra que tengais que os valla bien.

Como veis tengo una idea del equipo que me quiero motar pero todavia estar por pulir, espero que colaboreis y me ayudeis a decidirme, o si me voy a equivocar en algo a ayurdarme. Valen todos tipos de opiniones y sugerencias, aunque sean solo para un dispositivo.

Gracias anticipadas a todos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ninovr

placa base? una nforce2 epox o asus.
Tarjeta de tv?
sin duda,pinnacle..(con la avermedia es como comparar un volkswagen con un audi..son iguales pero no lo son ;) )
Lo demas perfecto..si kieres aprovechar el dualchannel de una nforce2 te recomiendo memorias ddr333 o 400 de marca..y de 2 en 2..
Saludoss!!!! y enhorabuena por el trasto..

MaX

no lo he contrastado, pero por si acaso echale un ojo a Discriminación para AMD en la Junta de Andalucia, ya que si es cierto no podras poner un AMD (aunq me suena bastante raro...)

Sobre el disco duro, con posibilidad de meter la pata, no hay IDEs de 10000rpm (Serial ATA y SCSI si).

Sobre la sintonizadora, para mi Pinnacle. Me dejaron una de hace 3 años y se ve bastante bien asi q las de ahora deben estar muy bien :)

La de sonido... segun lo exigente que seas. Yo con una SB Live! 5.1 iria sobrado (ahora mismo estoy con una Live! Value...), pero si pides algo mas una audigy.
T.SONIDO SB LIVE 5.1 32,21 €
T.SONIDO SB AUDIGY PLAYER 101,01 €

Saludos.

🗨️ 5
Ninovr

.

🗨️ 2
Lofter

La gama cheetah solo se fabrica scsi320, scsi160 y fc, no se fabrican n ata...

(link roto)

🗨️ 1
Ninovr

.

JJoanPPrilo

Fuí a varias tiendas, y pregunte el tema de el micro. En todas me respondieron lo mismo;

"No es que no permitan AMD, ellos lo que ponen es un minimo de velocidad del micro, siendo este de 2,4 Ghz, en Pentium esta velocidad es real, sin embargo en AMD la velocidad es ficticia, es decir, para que un AMD tenga 2,4 Ghz reales, este debe ser un 3000, y claro como ese micro es carisimo ahora,pues todo el mundo pide el Pentium."

Claro que ahora se podia entrar en el dilema de AMD o Pentium, pero ese no es el tema ahora.

En fin, ahora no se que hacer, por que la subvención no me la dan hasta septiembre o mediaos de octubre, y no sé si comprarme un P4 ahora y tener ya el PC, o esperar a septiembre o mediaos de octubre, y rezar para que bajen el precio del AMD 3000.

Wueno, un saludo. ;-)

PD: Gracias por las sugerencias se me van aclarando las ideas. Por cierto lo de un disco duro IDE a 10000 rpm, a sido una gamba buena (jijijijijii, perdon :-P)

🗨️ 1
Ninovr

habia oido cantos de sirena por aki..(mi xiki,k esta mu wena,yme tenia despistao...LOL!!) cari..caaariii ahora no te pruebes ese bikini..NORLLL!!!!

BocaDePez

Si buscas un gran y buen equipo estas escogiendo bien, pero yo personalmente, en lugar de un 2700 me cogeria un 2000 y dentro de un año o algo asi subiria de velocidad.

Es mi idea ya que no uso el ordenador para jugar, solo para trabajar, zarcear, estudiar, pasar pelis y poco mas.
Eso si, esos 700mhz se notaran muchisimo.

Es mi opinion Salu2

BocaDePez

TOSHIBA!!!

yo tengo un SD-M1612 desde hace más de un año... va d pm! además, es el lector recomendado por Elby (los del CloneCD ;)). ahora creo q en vez del SD-M1612 venden el SD-M1712, q es iwal xro con 128Kb de buffer en vez de 512kb... deb ser para abaratar...

salu2!

~crackman

🗨️ 1
JJoanPPrilo

En cuanto más o menos te salio el lector de DVD??

Es para tener una referencia.

Un saludo ;-)

JJoanPPrilo

Pues nada, que como la junta no me deja poner un AMD menor de 3000, al final tengo que poner un P4.

Así que el ordenador quedaria con una placa base "QDI SuperB 4E-A S478 266-333 Mhz con AGP 4x", y el micro estaria se quedaria en un P4 a 2,8 Ghz (ya que la diferencia entre el 2,66 Ghz no es relevante 8-))

Por cierto, en casi todas las tiendas me ofrecen el DVD LG a 16x, ¿como lo veis?:-?

Un saludo a todos y gracias. ;-)