BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OPINAD SOBRE EL NUEVO LCD DE PHILIPS 32PF9731D: - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha actualizado el firmware de la 9731D? Yo lo he hecho un par de veces y, desde la última vez (JX31E-0.87.0.0), ya no he podido actualizarlo más. Sigo el mismo procedimiento de siempre pero ya no hace nada al insertar el usb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay una forma de hacerlo (la usé yo anoche) un poco rara pero funciona. La leí en algún foro.
1) Desenchufas la tele.
2) Pulsas el botón DVD del mando.
2) Pulsas la flecha abajo (soltando la de DVD)
3) Enchufas la tele mientras mantienes pulsada la flecha abajo en el mando.
4) Conectas el pendrive con la actualización.
5) Sueltas la flecha abajo (no se si puede hacerse antes de conectar el pendrive una vez encendida la tele).
6) esperas a que se actualice el firmware y apagas la tele una vez finalizada la actualización. Cuando la enciendas ya tendrás la nueva versión en tu tele. Recuerda que tienes el mando en modo DVD, por lo que para manejar la tele tendrás que pulsar la tecla TV). Esto lo encontré en un foro que hacia referencia al foro alemán de philips, puedes buscar un poco en internet hasta encontrar las instrucciones originales. Yo he tratado de ser lo más preciso posible, pero te lo cuento de memoria y quizas me dejo algo. Suerte, a mi me ha funcionado.