BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OPINAD SOBRE EL NUEVO LCD DE PHILIPS 32PF9731D:

Soyrosa

Me gustaria que todos/as los que os habéis decidido por éste magnifico televisor, relatarais aqui vuestras incidencias-problemillas o simplemente vuestra opiniòn.

Yo lo tengo desde hace apenas 10 días ¡¡¡Y estoy super-contesta!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vicentito

pero no es nueva eh??
El modelo tiene ya un tiempo, y en lcds la cosa va muyyy rapido, probablemente en pocos meses ya tenga sustituto.

Pero hoy por hoy, enhorabuena porque es de lo mejorcito que hay, calidad excelente, pero muy caro, 2000 euros es una burrada para un lcd de 32, sólo lo supera loewe.

En cualquier caso, si lo puedes pagar, felicidades, es un excelente lcd con una calidad de imagen superior al resto, como ya habras comprobado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el televisor y me parece una pasada pero es el segundo que cambio del mismomodelo se me ven algunas imagenes en verde,apago el televisor le vuelvo a encender y se me quita,con los dos televisores me ha pasado lo mismo,que puedo hacer.

BocaDePez
BocaDePez

hola, he visto que el foro va sobre el 9731, si no os importa tambien me gustaria escuchar opiniones sobre la 9631,puesto que estoy interesado en el ,porque un modesto currante como yo no puede permitirse el lujo de pagar 2000 euracos por la 9731 y he visto que la 9631 esta bajando y se acerca a mis posibilidades economica....muchas gracias de antemano.

🗨️ 5
Vicentito

¿a que 9631 te refieres? ¿a la de 26"?
Si es la de 26" es extraordinaria, la mejor en 26 (algo cara también para 26, pero 1000 euros ya son más asequibles que 2000). Tienes la tranquilidad de que no hay un modelo mejor en ese tamaño.
Si es la de 32, es la 9641, también buena, y tiene ambilight, aunque a mi me sigue pareciendo cara para un modelo ya superado (1500 euros)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la 9631 a la que me refiero es la de 32", prefiero esa a la 9641, porque la9641 no tiene cristal clear y el ambilight no lo voy a aprovechar ya qu va ir metida en un mueble, si teneis alguna apreciacion sobre los 2 modelos de cual es mejor estoy atento a los comentarios...tambien me gustaria saber si la 9631 (32") tiene todo tipo de conexiones.....gracias de antemano

🗨️ 3
jeje10

Qué tal si consultas las conexiones y especificaciones en la página de philips ;-)

🗨️ 2
Vicentito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto chicos, ahora que tengo entretenimiento asegurado con las configuraciones de mi nvo Lcd Philipps, me he encontrado que el reloj del Tv y por consiguiente la EPG (guia elect.programas) va adelantado 1 hora.
¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Ah! Si y ya sé que deberia leerme el pedaso de tocho de manual que viene con el Tv....pero es que entonces no tiene misterio!!!! :-P jajajajajaja.

Por cierto, una aclaración, yo me pude comprar este pedaso de televisor y gastarme 2000 eurazos a base de ahorrar durante 6 meses...o sea, que tampoco fue de la noche a la mañana. Pero pensé que ya que me habia costado tanto ahorrarlo (soy de los mileuristas) pues preferia el mejor TV!!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la hora, en otros foros he visto que se ha arreglado con el cambio de año

🗨️ 2
Soyrosa

SÍ ES VERDAD, PERO ENTONCES ESTÁ MAL CONFIGURADA DE ANTEMANO POR FÁBRICA
Porque el reloj afecta a la guia elect de programas EPG y no veas el engorro que ha supuesto el tener que grabar un programa desconfigurando antes la EPG para que no cogiera la información de la misma.

Y me pregunto cuando venga el adelanto horario en verano ¿pasará lo mismo?

Sinceramente aunque estoy muy contenta con mi nuevo LCD, le he encontrado fallos que no me gustan y que hacen bajar mi opinion sobre la marca Philips. Sobretodo por la situación de las entradas de los EUROCONECTORES, los de diseño de Philips no han caido en la cuenta que los compradores que no quieran colgar el tv en la pared (como yo) sino que esté en sobremesa, la barra que rodea el televisor tapa parcialmente dichas entradas con lo que los euroconectores Techlink de mejor calidad que tenia para este televisor, no entran porque los cables son gruesos y la entrada al euroconector está casi tapada por la dichosa barra. Total que tuve que quitarlos con la pasta que me habian costado (48 euros c/u) y comprar unos malos de cable + flexible para retorcerlos para que entraran.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que modelo de philips tienes?
Yo tengo el 9631 en mesa y no tengo ningun problema para conectar el euroconector grueso.

BocaDePez
BocaDePez

No se si os ha pasado alguna vez.

El otro dia fui a encender el televisor y nada de nada.
Desenchufe el aparato, espere unos segundos, lo vuelvo a enchufar y ahora si enciende.

¿Sabeis si esto es normal?
Es algun sistema de seguridad, por sobrecarga o algo asi...

Mi lcd philips es nuevo.

Gracias y Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me ha pasado en mi Philips 26PF9631D nueva como la tuya. Se oía el sonido de la cadena pero no había imagen en pantalla

BocaDePez
BocaDePez

Holaa!! me he comprado "Philips Cineos 32 PF 9731 D" dios q calidad de imagen es alucinante de verdad, parece una ventana mas q una tele, me ha costado 1620 euros en una tienda de internet, estoy super contento pero necesito ayuda he intentado conectarle el pc y no se ve bien para empezar me extraña q no tenga entrada dvi pero bueno conecto mi pc a la entrada vga y parpadea mucho y cuando entra en windows se queda la tele azul,¿ alguien me puede ayudar ? no se si es el cable q no sea muy bueno o mi pc q tiene algunos años por favor necesito informacion.
Gracias un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Has probado a poner una resolucion y refresco soportado por la TV????(maximo 1024*768 a 60Hz)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola ya he conseguido conectar un pc a mi tv tenia q poner la resolucion 1024*768 a 60hz antes de conectarla como dice bocadepez se ve muy bien los juegos, fotos, y videos no tanto el escritorio no lo entiendo, me decepciona un poco el q con lo cara q es la tv no se pueda subir mas de 60 hz tambien sigo con una duda me he comprado un cable vga de 7 euros en una tienda de informatica pero he visto en el urende otro de 25 euros con mucho mejor aspecto y con una especie de filtros ¿influiran en algo ? se vera mas limpio ?

Gracias un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

No dejeis datos personales en el foro ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!! Es una de las posibilidades que barajo como compra. He visto que en redcoon, esta pantalla esta por 1179 e. Supongo que es el mismo producto que se puede adquirir en la calle o por el contrario cambia en algo? Me refiero más que nada, porque alguien hablaba de 2000 e.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me equivocado con el precio y a la tv. que me referia es a la 9631. Su precio en redcoon es de 1179 e. Como os decía antes, el producto es el mismo que en la calle o por el contrario cambia algo.

🗨️ 4
Soyrosa

Prefiero mejor el modelo 9731, ése que mencionas es más antiguo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

hola, el producto es el mismo. Esa Tv esta fenomenal por el precio que tiene. Es posible que dentro de poco esté descatalogada si no lo está ya, pero es que las teles se quedan obsoletas en 6 meses,a si que no te preocupes.

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy pensando en comprarme el siguiente tv Philips Cineos 50 PF 9631 D y viendo que entendeis podrias decirme
como resulta este TV lo he visto a 2569 euros esta bien es mucha pasta para dicho tv os agradeceria que pudierais darme consejo.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos!!! Ahora me he encontrado con un problemilla que me está costando resolver yo sola y es que aunque le pongo empeño e interés, esto de ser novata en electrónica pues tarde o temprano te pasa factura.

Tengo el LDC de Philips 9731 y me acabo de comprar el DVD Grabador Panasonic EX85-ECS, hasta ahí bien. El chico que me lo trajo, me instaló el grabador con conexion Hdmi para salida dvd y conexion RCA (blanco-amarillo-rojo) al lateral de mi LCD. Pero después conecto el cable euroconector que le suministre en la toma AV1 al grabador panasonic y al decodificador por la entrada AV2.... resultado me graba los canales digitales terrestres perfectamente al disco duro pero no consigo que grabe los del DECO de ono.

He llamado a atencion al cliente de Panasonic y me insistian una y otra vez que la conexion del grabador a mi lcd tenia que ser mejor por euroconector (cable que no suministran ellos con el producto...ironico) que por el cable RCA pero yo les decia que ahi no residia el problema ya que veo perfectamente bien los canales grabados del tdt perfectamente. Al final me dio unas indicaciones que apunté y ayer las puse en práctica....y sigue sin grabar los canales de pago, se escucha pero no se ve ninguna imagen.

PLIS PLIS ALGUIEN QUE ENTIENDA O CONOZCA ESTOS PRODUCTOS ME PUEDE AYUDAR????? De verdad muchas gracias.

SOY_ROSA@AMENA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Una duda. Alguien sabe si al concetar un disco duro por el puerto USB la TV es capaz de reproducir formatos clasicos de video como mpeg, avi etc.
Un saludo y muchas gracias.

JJ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si que es capaz pero no te lo recomiendo, este puerto no esta hecho para eso, sino para actualizaciones del firmware , para reproducir fotos y poco mas, lo mas probable es que te vaya a trompicones, pero poder se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy apunto de comprarme el 32PF9731D pero realmente no se si hago bien, estais comentando que no es ya el modelo mas nuevo? cual es? y otra cosa, si no voy a colgarlo en la pared, aunque si que lo pongo sobre un mueble que no queda el televisor empotrado el ambilight merece la pena?? estoy echa un lío porque no se que televisor comprarme, también me han comentado que es mejor sony que phillips, ufff, ya me direis. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL MODELO QUE DICES ES UNO DE LOS NUEVOS DE PHILIPS Y ESTÁ GENIAL

YO TAMBIEN LO TENGO DESDE JULIO DEL AÑO PASADO Y NI UN PROBLEMA, NINGUNA INCIDENCIA...TODO FANTASTICO. ALMENOS MI MUJER ESTÁ SUPERCONTENTA CON ESTA COMPRA.

TE LO RECOMIENDO.

Soyrosa

Wola!!!!!

Mi consejo es para la chica que quiere comprarse el mismo LCD Philipps que tengo yo desde Diciembre, te lo recomiendo sin ninguna duda ni titubeo. Yo que me considero exigente para la electrónica estuve más de 3 meses buscando el Lcd de mejor calidad-prestaciones y que no fuera extra-caro, también indague en los foros para saber que marcas tenian incidencias...problemas y sin ninguna duda quien salio mejor parado fue PHILIPS.

Así que yo de ti no esperaría más, si una vez instalado tienes alguna duda preguntame al foro o a mi email soy_rosa@msn.com, que te ayudaré encantada así como los que me han ayudado a mí.

Yo también la tengo sobre una mesa, donde tengo tambien un dvd grabador y el cable de ono e igualmente el ambilight se nota un huevo (bno yo siempre tengo apagada las luces de mi habitacion pq eso influye). He probado algunas a quitarlo y se me cansa incluso más la vista (llevo gafas).

Bueno lo dicho .....ADELANTERRRRRRR
Besotes a todos. :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola,,,estoy hecha un lio el miercoles he de decidir que lcd comprar estoy entrees dos a ver si me podeis aconsejar
estoy entre una philips de 42pf9737d,en el establecimiento me piden 3.700 euros y en la pagina de rebelion 2..479,mas 49 de portes. com oes posible la diferencia.........
no loentiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes mira tambien en Redcoon y compara los precios con Rebelio que ya de por si son muy buenos. Yo acabo de adquirir un Philips 37PF9731D/10 en Redcoon por 1999 € mas los 48 € de portes y ya lo espero ansioso. La diferencia de predios es comprensible. Ten encuenta que estas son tiendas virtuales. Es decir solo una pagian Web y un almacen donde tienen el material. No tienen ningun tipo de gasto adicional como un establecimiento, mano de obra de dependientes, gastos de bajo, publicidad, etc, etc..y por eso puede hacer mejores precios.
Si te atreves es un buen sitio para comprarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Solo quiero dejarte este post:

(link roto)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y con esto que quieres decir?
La unica conclusion que saco es que es un sistema que al parecer no sale rentable en costes de fabricación pero esto no quiere decir que sea malo.

🗨️ 5
Soyrosa

LO QUE TE QUIERE DECIR ES QUE EN UN FUTURO NO HABRA RESPOSICION DE LOS FLUORESCENTES DEL AMBILIGHT ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE VAN A DEJAR DE FABRICARLOS

Yo tengo el modelo 9731 de Philips con su AMBILIGHT por supuesto que utilizo desde el 1er día y me CABREA y MUCHO la noticia publicada aqui en el foro, que después de promocionar éste producto novedoso y pagar por él realmente un precio alto (a mi me costo nada menos que 2.000 euros en el corte ingles cuando la SONY costaba 1.599 euros) ahora dejen de fabricar algunos de sus componentes por su alto coste ¿? Joder! que hubieran hecho antes una valoracion de costes no ahora cuando muchos clientes de todo el mundo han adquirido estos nuevos aparatos....

Sinceramente espero que en la duración de la Garantía y hasta 5 años como minimo, no fallen ni dichas lamparas ni nada x el estilo que despues pongan problemas de suministro sino los denuncio fijo!!!.

Vaya panda de inútiles los de Philips....asi va el mundo....

🗨️ 4
guigue

Creo que en esa noticia no se refieren a los fluorescentes del ambilight, sino a la tecnologia clear lcd, para la mejora de la definicion de las imagenes en movimiento

BocaDePez
BocaDePez

Que se deje de fabricar esa tecnologia no queres decir que no tengan repuestos. Cuando se deja de fabricar un modelo de coche, se sigue manteniendo un stock de repuestos por lo menos 10 años mas, sino, estabamos jodidos. Con los electrodomesticos pasa lo mismo. Piensa que se han vendido milese de televisores en todo el mundo con esa tecnologia. Como crees que quedaria el prestigio de la compañia si no tuvieran recambios para las televisiones que se estropearan. Tambien se van a dejar de fabricar los televisores de plasma en breve y como comprenderas no van a dejar a todos los clientes tirados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Presentada a principios de 2005 e incluida en algunos de sus televisores de gama alta, la tecnología Clear LCD dejará de ser uno de los baluartes de Philips. Razones de tipo económico han llevado a la firma holandesa a eliminar este sistema de retroiluminación por escaneo diseñado para mejorar la definición de imagen.

Redacción.- La retroiluminación por escaneo Clear LCD desparecerá de la oferta de Philips por cuestiones financieras. Así lo recoge una noticia publicada hoy en el medio alemán Heise, en la que se asegura que la subsidiaria de la compañía holandesa, Philips Lighting, dejará de producir las lámparas que hacen viable el sistema.

Los televisores con Clear LCD, basados en la tecnología de alumbrado Aptura, sustituyen la retroiluminación constante por una progresiva que, además, es hasta tres veces más potente.

Anunciada a bombo y platillo por Philips e incluida con éxito en varios televisores de la serie Cineos, la tecnología Clear LCD consigue reducir la sensación de imagen borrosa en las secuencias en movimiento y mejora las relaciones de contraste y los ángulos de visión.

Sistema caro

Sin embargo, el coste adicional que supone fabricar las lámparas fluorescentes de cátodo caliente (HCFL) que requieren estos televisores, en lugar de las tradicionales de cátodo frío (CCFL), ha abocado a la firma a abandonar, al menos temporalmente, su fabricación.

Philips no ha explicado qué ocurrirá con los LCD que incorporan el sistema (como los Cineos 42PF9831D/10, 42PF9731D/10, 37PF9731D/10 y 32PF9731D/10) y que actualmente siguen comercializándose entre los modelos más destacados de su catálogo.

Philips Cineos 42PF9831D/10

En contrapartida, la compañía apostará por la tecnología de refresco de imagen a 100 hercios en su nueva hornada de modelos europeos, que no tardará en ver la luz.

Esta última novedad consiste en una adaptación al sistema PAL de la velocidad de refresco a 120 hercios que marca la pauta en las novedades del sector de cine en casa en los mercados estadounidense y japonés.

Bautizada como '100 Hz Clear LCD', esta tecnología también mejora la calidad de las imágenes en movimiento a través de un sistema de interpolación que dobla el número de cuadros por segundo que un dispositivo puede reproducir.

Sin embargo, la retroiluminación por escaneo no es incompatible con el refresco de imágenes a 100 hercios. Una hipotética fusión de ambas, que redundaría en televisores de excepcionales prestaciones, queda descartada con el anuncio de Philips.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un TV de 26 pulgadas PHILIPS con TDT integrado y también me ha pasado lo mismo que a otros dos usuarios que he leido. A veces enciendo el TV y tengo sonido pero no imagen, la pantalla esta negra inclusive cambiando de canal o al modo analógico o viceversa, y nada de nada. Apago la TV y la enciendo nuevamente y funciona, el Servicio Técnico ya me la ha intentado reparar 5 veces en un año. Sigue igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es un fallo que tienen las philips CINEOS. La solucion parece que esta en apagarla desde el boton del lcd de vez en cuando en lugar de hacerlo desde el mando.
A mi personalmente nunca se me ha apagado, quizas porque la apago de vez en cuando, pero hay mucha gente que le pasa. En cualquier caso, tampoco sucede muy amenudo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuales son los ultimos modelos de Philips para 32 y 37 pulgadas y cual me recomendais? q os quedariais con una philips o con las sony 32 o 40V2500????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, las actuales de Philips son la CISNEOS 32PF9731D/10 esta no es un modelo reciente pero es la mas novedosa de Philips.
Es un gran LCD, en la prestigiosa revista IMAGEN Y SONIDO en el nº de abril la ponen como la mejor en su tamaño junto con la Philips 32PF9986 y la Panasonic TX-32LX600F

Mikel0654

Hola Soy_Rosa.

En otro hilo he formulado algunas preguntas.

A ver si me responde alguien.

AKI

Estoy mirando la PF9731 en 37" y 42".

Aún que aparentemente solo cambien las pulgadas, también he visto que la de 42 tiene un contraste de 4000:1 y un tiempo de respuesta de 8ms.

Así que creo que me voy a quedar con la de 37".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo la de 37'' y es una maravilla.
Saludos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Por favor, mira las Normas del Foro

Ademas, intenta escribir como si esto no fuera un movil, la mitad de las letras te las has saltado ;)

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

has conseguido conectara por wifi? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo también estoy barajando la posibilidad de comprarme la 32PF9731D o por el contrario la 32PF9641D esta última mas baratilla.Alguien me puede decir a que precio estan hoy por hoy, y si alguien tiene uno de estos dos modelos que distancia tiene entre sus ojos y la tele, yo es que tengo unos dos metros y me da miedo no la vea luega muy pegada, y en este caso me decidiria por la misma en 26 pulgadas.Muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A dos metros la veras sin problemas si tienes una buena señal de antena en TDT.

Si tienes problemas de presupuesto, yo te recomendaria la PF9631, sale por unos 1100 € y a diferencia de la PF9641 tiene clear lcd y entrada VGA. Eso si, no tiene ambilight, pero se ve muy bien, te lo digo por experiencia.

Mikel0654

Hola Ayer me compré la 37pf9731D.
Ufff. Es impresionante la calidad de imagen.

Tengo conectado el ordenador a la tele mediante un router inalámbrico.
La cuestión es que solo puedo conectarla por cable de red. Si lo quito no me deja ver las propiedades de la conexión.

¿Esta televisión no venía con Wi-Fi?

o ¿le hace falta algo más?

Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
Si conecto una tareta WIFI con conector USB al televisor 32PF9731D, ¿puede detectarlo en mi red wifi?
¿Que tendria que comprar para conectar la TV a mi red WIFI?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tendrás que asignarle algún puerto específico a la tele y permitirla entrar en tu red (si la tienes bloqueada), pero si no me equivoco viene en las instrucciones (yo me las lei hace mil años y no recuerdo demasiado).
Ciao

BocaDePez
BocaDePez

QUE DIFERENCIA TIENE CON EL 9641, ADEMAS DEL PRECIO?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El 9641 tiene 6 ms de refresco de píxel, 6000:1 de contraste, 1 USB capaz de transmitir foto, audio (mp3) y video (mpeg2) y 16 w de potencia. El 9731 3 ms, 7000:1, USB también con transmisión de divx y xvid (hasta la versión que tenga instalada, para posteriores te toca actualizar), tiene entrada vga y 15 w de potencia.

Luego, además el 9731 puede girar la pantalla y en el 9641 está fija.

Ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tienes bastante con el 32PF9641D

ricardosanz

Que bien haberme encontrado con tus comentarios. Acabo de comprar el 32PF9731D de (link roto) y veo que he hecho una buena compra.
Cuando la tenga en mis manos y la use, os dare mi opinion.Que bien haberme encontrado con tus comentarios. Acabo de comprar el 32PF9731D de www.looop.biz y veo que he hecho una buena compra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal funciona www.looop.biz? Me mandan el lcd por 5 euros y esta muy bien de precio así.
¿tiene alguién alguna experiencia con esta web?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ri_cardosanz, yo también estoy interesado en la Philips cineos 32PF9731D

Me puedes decir que te ha costado?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos estoy interesado en hacerme con una TV de este tipo me gustaria saber que precio tiene y si el TDT que lleva la tele es compatible con Interactivo (mhp)...Vamos que si el TDT es interactivo....Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Philips mod. 9731 con el TDT incorporado pero éste no es interactivo. Lo único que puedes consultar es información de la EPG si la cadena lo suministra, aunque en mi caso, aquí en Barcelona hay muy pocas cadenas que suministren información o teletexto de los canales de TDT.

Rosa

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes, queria saber si es buen precio 1599 euros, asi lo tienen en el corte ingles desde las rebajas, sabeis de algun sitio mas varato en tienda, gracias anticipadas por las respuestas.
Claudio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mediastock.es te sale por unos 1.012€ puesto en casa en 2-5 días (con iva y transporte y todo incluido).
En rebelio anda pelín más barato pero por el momento no tienen disponibilidad. Yo creo que merece la pena ahorrarse 500€ en este LCD (que es pelín caro en las tiendas físicas).
SALUDOS.

albertovk

Hola:
Me acabo de comprar esta pedazo de televisión pero mi mayo duda viene con el mando. Según parece con él se puede controlar la televisión, el dvd, el digital...pero yo no lo consigo...sólo consigo controlar la televisión.
¿Alguna ayuda?
Saludos;
Alberto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que si los otros aparatos no son de la marca philips lo vas a tener dificil

BocaDePez
BocaDePez

el pasado viernes 13 tome la decision y al final me compre la philips ambilight 32 9731. La compra la hice en el corte ingles aprovechando la oferta 1599€ hacia tiempo que estaba detras de ella pero el precio era muy caro 2000€ se que seguira bajando pero despues de varios meses de busquedas o ahora o nunca. Estoy muy contento la compra ha valido la pena la calidad de imagen es muy buena el sonido no esta mal (yo lo tengo por el home cinema) y el ambilight la verdad es que me ha sorprendido para bien, no me esperaba que fuera tan alucinante. El funcionaminento en general es muy bueno y facil de configurar, la unica pega el mando un poco ladrillo.

BocaDePez
BocaDePez

:-| Cuando subo o bajo el volumen de la tele parpadea la luz verde de la misma pero no sale ninguna barra de volumen en pantalla ni númerica ni con otro sistema ¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba hasta que actualicé el firmware de la tele.

Soyrosa

Coincido totalmente en que el mod. de Philips 9731 es una maravilla, yo no pude esperar a que bajara de los 2000 euros en el Corte Ingles jajaja y me tuve que hacer con él.
Con diferencia es el mejor de los televisores que he tenido (y he tenido muchos jajajaja).

Pero tambien coincido con lo que el mando es un verdadero coñazo, creo que a la hora de diseñar más funcionalidad y lo más practico para los consumidores quedo relegado a un 2º o 3er plano e impusieron la estética...sólo así comprenderia cuando en la mayoria de mandos (con acierto) las teclas que más se usan que son las de los canales de TV, las situan en el centro del mismo y con una sola mano se maneja perfectamente. No así en los mandos de ésta Philips que al estar situados al final y desequilibrar el peso del mismo al apretarlos...ya se me ha caido más de una vez al suelo...Jolin!!!! :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola rosa, aver si me puedes ayudar? la tele se ve estupenda las peliculas en dvd parecen otras con esta tele de lo nitida que se ven, pero ami hay veces que el entorno de las personas cuando ejercen un movimiento no muy rapido sobre un fondo muy estatico es como si produjeran calor, es decir, por todo su contorno aparece como una sombra parecida a la que da el gas cuando fluye.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Baja el nivel de digital natural motion, ponlo en bajo o como mucho en medio, la calidad de imagen no cambia prácticamente nada y te evitas ese efecto de calor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Rosa, lo pondre en practica, veo que eres toda una esperta, porque en el servicio tecnico de philips no tenian ni idea, lo único que me dijeron fue que con señales de muy alta calidad desconectara el pixel plus, si me hacia este movimiento la imagen.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando comparme este modelo, pero me han ofrecido tambien el modelo 32pf9632 por un precio muy similar. Si alguien me puede ayudar que me recomiende uno de ellos.

Muchas gracías

BocaDePez
BocaDePez

El 9632D es un modelo mucho más actual.

No hace ni 2 semanas que ha salido y es el primero que incoporó Perfect Pixel.

Ayer mismo publicaron en Philips el modelo en 37" y hoy, el de 42".

Decir que el 9731D ha sido el mejor televisor del mercado durante mucho tiempo, pero hoy por hoy, a no ser que me hiciesen un ofertón; me iría a por el 9632D. Clear LCD de 100 Hz, Perfect Pixel, Panel Full HD....

Ahora que yo te hablo en 37". Has de comprobar el modelo en 32"; ya que probablemente no sea Full HD.

Espero haberte servido de ayuda.

Hay 1 páginas posteriores con más temas