Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

opinad sobre esta web

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oigres

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 3
Oigres

🗨️ 1
Oigres

Oigres

Gerwalk

Por la cantidad de material que tenéis diría que, o bien estáis empezando y lleváis muy poco, o la web no tiene el gancho que necesita.

Personalmente, coincido con los demás. No voy a decir que es patatera, tampoco soy quien para opinar en este sentido, pues no sé diseñar webs, pero sí te diré que, el esquema de colores, a mí, me resulta algo molesto, personalmente.

Como otaku, friki (sí, lo admito xD), y admin de un portal de Naruto, te diré que postear la dirección de la web aquí no es una de las mejores formas de promocioarla. No quiero decir que hayas hecho mal, sino que hay muchos y mejores métodos.

En mi opinión, si algo te gusta, hazlo. Eso sí, dedícale el tiempo y el trabajo que se merece, aunque ello implique tener que hacer también cosas que no te gusten. Ponte las pilas, busca material y, como consejo final... cuida muchísimo la ortografía. Los gazapos ortográficos cantan mucho aunque estés acostumbrado a ellos y, un portal "especializado", cuanto más profesional parezca, mejor entrará por la vista, y mejor irá todo.

"Mi" web tampoco es para tirar cohetes, lo admito... Si quieres echarle un ojo, encontrarás la URL en mi perfil (tendrás que registrarte para verlo). No voy a poner la dirección aquí, no voy a hacer publicidad...

PD: Te diré también algo que ya te han comentado más arriba. Cuando alguien pide una opinión sobre algo de lo que se siente orgulloso, es normal querer recibir halagos y comentarios positivos, y seguramente los tendrás, pero también debes prepararte para recibir bocados en las espinillas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como tu dices es porque estoy empezando con la web. Intentaré cuidar las faltas de ortografía, eso pasa por intentar escribir rápido. No me importa que escriban una crítica sobre algo que está mal pero que no utilicen insultos ni descalificaciones, es mejor una crítica como la vuestra.

oskarrr

Sobre el tema de la web prefiero no opinar, ya que no me interesa ni le veo aliciente al tema este naruto, pero, teniendo espacio de sobra, ¿por qué no ensanchas un poco la web y la aprovechas para una resolución de 1024x768 que es la más común? El diseño me parece algo sobrio pero lo veo correcto. Y lo más importante, cuando publiques algo en una web intenta no tener faltas de ortografía ni abreviar palabras. Entrará mucho mejor a la vista.

Y de la última web que estaba por el perfil... por qué no haces transparente el fondo de las letras de Portada, Foro, Buscar... el azul ese no pega con el resto de la web. Creo que estaría mejor en naranja. Es mi opinión aunque no me la has pedido...

1 saludo...

🗨️ 1
Gerwalk

En Firefox se ve transparente... ^_^U

No sé... Se lo comentaré al webmaster. Porque me lo has dicho, que si no... No uso el Internet Explorer, así que no me hubiera dado cuenta nunca... xD Gracias por el aviso.

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 1
Oigres

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 1
Oigres

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado el diseño de la web de Naruto por otro mejor y he añadido una sección más.

Bilbokoa

Cuanto borrados de posts hay por aquí...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se han borrado los únicos que decían algo didáctico.

🗨️ 1