Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Opina sobre Euskaltel...

La Asociación de Internautas ha abierto en esta página http://www.internautas.org/cuestionario.html un cuestionario para que opinemos sobre nuestros proveedores de internet. Ya va siendo hora que los de Euskaltel (para bien o para mal) se nos tenga en cuenta en las estadísticas ¡¡¡a opinar todo el mundo!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Gracias por dejar el aviso aquí :) Sería interesante de que…

Gracias por dejar el aviso aquí :) Sería interesante de que algún " raro " que comparte visitas a este foro y otro de la página, abriera un hilo semejante en el... ejem.."otro foro " :P porque esto va en beneficio de todos. Tal y como está panorama de las telecomunicaciones, y no parece que vaya a mejorar demasiado ( se dicen muchas cosas para tapar la carencia de otras...) siempre es bueno que todos participemoss en algo que nos toca tan directamente ;)

Saludos y gracias de nuevo..Ah..y yo ya he participado, también ;)

• Cerrado

[Editado 27/10/07 15:14]

pero haber, Ari... ¿¿El panorama está mal?? Y yo que leí el…

pero haber, Ari... ¿¿El panorama está mal?? Y yo que leí el otrro día que los precios han bajado un montón, 25% creo que era... No me dirás que los políticos mienten, ¿verdad? :-D :-P :-D :-P

Mira tu si se han abaratado que euskaltel, a los clientes de tres megas, o mejor puntualizo, a algunos clientes de 3 MB nos ha dado las llamadas nacionales gratis y todo... Eso si que es un chollo!!! :-D

• Cerrado

6

No me dirás que los políticos mienten, ¿verdad? Uhmm..yo no…

No me dirás que los políticos mienten, ¿verdad?

Uhmm..yo no digo nada que luego todo se sabe :P :D

Saludos ;)

• Cerrado

6

mod offtopic on// ¿ como llevas lo de los cortes, te ha…

mod offtopic on// ¿ como llevas lo de los cortes, te ha mejorado, no se han repetido, se siguen repitiendo... ? mod offtopic off//

Saludos

• Cerrado

Tu, desde que pasaste a ser un raro te has vuelto malo ¿¿eeee…

Tu, desde que pasaste a ser un raro te has vuelto malo ¿¿eeee juantxo??

:-D :-D :-P :-P :-D :-P
        :-P :-D :-P :-D

• Cerrado

De esto podría escribir una parrafada, pero... mehor Hago un…

De esto podría escribir una parrafada, pero... mehor Hago un Resumen

1. TV >>>> un bodrio, la oferta muy pobre, tiene 4 canales decentes los demás son todos una kaka. Comentan por ahí que se pixela mucho.

2. Teléfono Fijo>>>> Las llamadas se hacen y va bien.

3. Internet >>>> Conexión muy estable. 3 Megas por 45.24€, CARIISIMO

4. Ventana en General = Muy muy cara...

• Cerrado

No sé de dónde has sacado que se pixela la TV, no se pixela.…

No sé de dónde has sacado que se pixela la TV, no se pixela. En pantallas grandes, con mucha resolución, se pixelan todos los canales, sobre todo a mí me pasa con los de dibujos. No es tema de señal, sea Euskaltel, TDT o lo que sea, la calidad en la que se emite es todavía baja para las teles grandes, por eso se pixela. Al menos eso creo claro, que yo no soy experto en la materia :P

Por mi parte, happy con internet pero de acuerdo en que es caro. Aunque prefiero pagar un poco más y disfrutar de la conexión que necesito, pero eso es tema personal.

El fijo tiene polvo y "la ventana" supongo que es el fijo que no uso y la analógica que no veo así que no sabe no contesta :P

• Cerrado

Hola, no se si os referireis a eso, pero a mi por ejemplo con…

Hola, no se si os referireis a eso, pero a mi por ejemplo con el decodificador ese nuevo que pusieron con elq ue veo la Tdt (porque mis vecinos de los cojones no quieren ponerla) se me pixela mucho la sexta, mete unos chasquidos guapos. Unas veces mas que otras pero se suele ver mal. La otra television no se porque no tengo la Tv de Euskaltel, me quite hace mucho. Pero telecinco sport que veo bastante no, asi que no se si sera problema de Euskaltel o de La Sexta. Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo........

• Cerrado

Bueno, los resumenes del motor de t5 sport realmente, porque…

Bueno, los resumenes del motor de t5 sport realmente, porque para ver tele algo decente tengo D+, eso si no todos los canales que no me da la cartera ya. Pero bueno. ;-)

• Cerrado

6
                Un poco antes del apagon estaran forzados con que un solo…

Un poco antes del apagon estaran forzados con que un solo vecino lo pida.
                Me acuerdo de la reunion de vecinos que tuvimos para poner la TDT, eseo nos comento la administradora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Nadie puede oponerse a poner la TDT en la comunidad, es…

Nadie puede oponerse a poner la TDT en la comunidad, es decir, a adaptar la antena.

Infórmate bien, porque no se pueden negar a adaptar la antena de la comunidad.

• Cerrado

los dekos de ektl oficiales tienen un pequeño amplificador…

los dekos de ektl oficiales tienen un pequeño amplificador incorporado, por eso no pixelan no les hace falta mucha potencia ed señal. De todas maneras los techinsat son aparatos que adolecen de ser un poco sordos.