Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Operarse la vista con láser, riesgos

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leido existen asociaciones de afectados por operaciones de la vista con láser. ¿Alguien se ha operado y quiere contarnos su experiencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me operé hace diez años y solamente me arrepiento de no haberlo hecho antes (miopía). Sobre estas asociaciones de afectados...leí un reportaje que detrás de alguna existe un apoyo de una "asociación de ópticos"... sin más...

🗨️ 5
mceds

Y, por supuesto, detrás de ese reportaje no existe un apoyo de la industria de láseres, lentes intraoculares y etcétera relacionada con las operaciones. Sin más.

Con el terror que tengo a quedarme total o parcialmente ciego, ni de coña me la jugaría a la ruleta rusa aunque en el tambor hubiera una sola bala y cien billones de huecos vacíos.

BocaDePez
BocaDePez

Qué triste, verlos celebrar que han puesto una multa a RTVE. ¿No se dan cuenta de que esa multa la pagamos entre todos?

🗨️ 2
WiLZy

Hicieron publicidad encubierta así que la sanción es bien merecida (lo curioso es que ni cobraron por ella, pero al fin y al cabo era publicidad, según dice la CNMC). Lo que tendría es que rodar alguna cabeza, del responsable de incluir ese reclamo publicitario.

BocaDePez
BocaDePez

Y los daños a los pacientes? te acuerdas de ellos? no