BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Operarse la vista con láser, riesgos

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leido existen asociaciones de afectados por operaciones de la vista con láser. ¿Alguien se ha operado y quiere contarnos su experiencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me operé hace diez años y solamente me arrepiento de no haberlo hecho antes (miopía). Sobre estas asociaciones de afectados...leí un reportaje que detrás de alguna existe un apoyo de una "asociación de ópticos"... sin más...

🗨️ 5
mceds

Y, por supuesto, detrás de ese reportaje no existe un apoyo de la industria de láseres, lentes intraoculares y etcétera relacionada con las operaciones. Sin más.

Con el terror que tengo a quedarme total o parcialmente ciego, ni de coña me la jugaría a la ruleta rusa aunque en el tambor hubiera una sola bala y cien billones de huecos vacíos.

BocaDePez
BocaDePez

Qué triste, verlos celebrar que han puesto una multa a RTVE. ¿No se dan cuenta de que esa multa la pagamos entre todos?

🗨️ 2
WiLZy

Hicieron publicidad encubierta así que la sanción es bien merecida (lo curioso es que ni cobraron por ella, pero al fin y al cabo era publicidad, según dice la CNMC). Lo que tendría es que rodar alguna cabeza, del responsable de incluir ese reclamo publicitario.

BocaDePez
BocaDePez

Y los daños a los pacientes? te acuerdas de ellos? no