BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Operar sin anestesia

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es cierto que se puede operar sin anestesia? o curar un cáncer con pensamiento positivo?

en cuanto a lo primero el doctor escudero es una eminencia y lo lleva haciendo durante muchos años con éxito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es más o menos cierto que el homo sapiens sapiens tiene una esperanza de vida en la naturaleza de 40 años.

Por suerte la tecnología no ha permitido que en países como españa esa cifra se doble.

Por otro lado, es algo que habría que plantearse: Dejar que la selección natural "limpie" de estupidez a la especie. Dejando que quien quiera creer esas cosas, las siga a pies juntillas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es estúpido es ser vivir en la ignorancia y no saberlo.

Lo que es cierto es que tienes otra oportunidad para documentarte, a menos que la estupidez esté en un grado tal que sea imposible revertirlo.

BocaDePez
BocaDePez

También dicen que la falta de oxígeno al nacer es perjudicial y es falso. Tu caso lo confirma.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es sabado. Toca irse de putas, no putear en bandaancha.

mceds

Hombre, pues si puedes entrenar la mente durante el tiempo y con la disciplina necesaria para aguantar el más intenso de todos los dolores imaginables sin mover un solo músculo, como aquí este famoso monje...

Imagen original en https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/38/Th%C3%ADch_Qu%E1%BA%A3ng_%C4%90%E1%BB%A9c_self-immolation.jpg

... pues evidentemente que se puede ser operado sin anestesia. Pero vamos, que no hay necesidad ni de tirarse treinta años meditando ni de seguir a magufos por ahorrarse unos pinchazos y el remoto riesgo de complicaciones de la anestesia.

Lo del cáncer, como que no.

🗨️ 2
mceds

La astrología tiene más de cuarenta años y la homeopatía va por el mismo camino. El recurso a la antigüedad no cuela.

Repito, aquí hay dos temas distintos: uno, el bloqueo del dolor mediante la mente, algo que yo mismo experimenté involuntariamente tras un accidente de moto (el ATS que me limpiaba la herida no se creía que estuviera tan tranquilo cuando debía de estar dando alaridos de dolor) y que he confirmado, en mi primera respuesta, con la famosa foto del monje bonzo. Reitero, por tanto, que no estoy negándolo. Ahora bien, ¿merece la pena arriesgarse a que el "efecto" desaparezca en mitad de una operación de intestino? ¿Te imaginas la agonía? Y, sobre todo, ¿a cambio de qué, qué perjuicios evita? Lo podría comprender si la mortandad asociada a la anestesia fuera próxima al 50%. Pero, ¿ahora, en el año 2016?

Y el segundo tema, mucho más grave y por el que he llamado "magufo" al doctor es el de la curación del cáncer autoinducida. Ya hay que ser irresponsable para jugar con la vida de las personas con algo como la autocuración, tan poco definido científicamente como el gravitón o los universos alternativos: nadie dice que no existan, pero aún nos queda mucho para establecer un modelo teórico que los abarque. Todo lo demás es jugar a la ruleta rusa.