BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Operadores wireless en españa

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber q operadores puedo llamar o contactar con ellos para poner conexion wireless en mi casa, no en lan sino conexion a internet. gracias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mirate esta web

awacatunya.com
o manda un e-mail a:

jordi@awacenter.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues ahora mismo solo hay una operadora wireless que por 9,90 eutros al mes da conexion wireless de alta velocidad. www.afitel.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra .... La realidad es que no hay ninguna. Afitel ha empezado hace más de un año en Zamora en fase "experimental", se iban a comer el mundo siguiendo por lo que tengo entendido un calendario de expansión a nivel regional, nacional, qué sé yo... y de eso creo que no hay nada, o se están retrasando muchíiiiiiisimo en los plazos que se habían marcado, o qué sé yo, lo cierto es que tampoco hay una información diáfana sobre este tema, más bien da la sensación de que actúan con casi secretismo.
Te cuento, yo vivo en Zamora, y el mapa urbano de cobertura por Afitel lo he visto desde hace meses igual, no crece...poco menos que cuatro calles céntricas (pa´la gente del comercio y poco más). Es +, vivo en una zona a 100 m. de una de esas calles supercéntricas (lo mío tb es céntrico) y ná de ná...La antena del nodo más cercano es que la puedo ver desde casa. No sé qué rollos preparan, pero desde luego a nivel usuario, aquí, pasan mucho.
Por lo demás, poco más podría deciros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues... te doy toda la razón sobre lo de Afitel. Yo no trabajo allí pero algo sé de este mundillo, y creo que ha habido un problema de planificación y de objetivos comerciales en el despliegue. Se habrán gastado una pasta en desplegar la red y tendrán muy pocos usuarios, por lo que financieramente están agarrados de las pelotas. Además, los productos que utilizan (Intel) creo que no son los mejores para un área metropolitana... por eso habrán tenido que desplegar muchiiiiiiiiisimos AP's...
De todas formas le tenemos que dar la enhorabuena como iniciativa rompedora, aunque al final quien tiene que salir beneficiado somos nosotros y, como tú dices, en tu caso no ha sido así.
Estoy seguro que en los próximos meses la posibilidad de contratar este tipo de servicios se va a ampliar a saco, ya vereis...