BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Operadores VoIP para particulares en España

BocaDePez
BocaDePez

¿Tenéis alguna lista de operadores de VoIP en España con los que pueda contratar un particular (no autónomo, ni empresa, lógicamente) para portar un número fijo que no quiero perder para recibir las llamadas a ese número en mi móvil que es de otra compañía?

Bramante

Lo más habitual, Telsome y Netelip.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Telsome lo estuve viendo hace unos meses pero creo recordar que tenían permanencia. Ahora veo que no y que admiten particulares. En Netelip no he visto que admitan particulares pero si lo has puesto será que sí. El lunes llamaré a ver ya que atienden llamadas de lunes a viernes.

Muchas gracias. Si alguien sabe alguno más agradezco la información. Saludos.

🗨️ 5
Bramante

Sí, yo estoy con Netelip como particular y sin problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo, al intentar darme de alta en Netelip sólo te deja elegir entre empresa o profesional.

🗨️ 3
daveric
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
daveric

Exacto, lo que dice amigo, hay mas pepe las que nombra son las mas económicas o con servicio de alta calidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias daveric. Si estos son los más conocidos y económicos para particulares y sin permanencia... pues no busco más.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me voy a Telsome y me evito problemas. Ademas es más barato. Gracias por todo.

🗨️ 1
Bramante

También probé Telsome hace años y no tuve problemas.

Suerte!!

Maik-Spynet

yo tengo telsome desde hace 5 años ya y perfecto

la migración fué gratuita.

Te lo recomiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, estoy en ello.

BocaDePez
BocaDePez

Cuál es la mejor opción para portar un número fijo Movistar y tener tarifa plana a fijos?