BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Orange subirá gratis la velocidad a los clientes de solo fibra

Papalukas77
Livebox 6 de Orange

A partir del 18 de noviembre nuevos cambios en Orange. Subida de la velocidad fibra gratis de 100 Mb a 500 y de 600 Mb 1000.

500Mb 100MbLlamadas a fijos y 1.000 minutos a móviles30,95€
1Gb 600MbLlamadas a fijos y móviles40,95

La mejora se suma a otras mejoras recientes, como la instalación del router WiFi 6 de Orange o la promo de 1 año que deja la fibra en 18,95€.

blog.orange.es/producto/aumento-velocidad-solo-fijo

Papalukas77

Algo se estaba cociendo cuando a los que hemos contratado la oferta de 18,95 de 600 megas hace una semana ya le estaban poniendo el perfil de 1gb simétrico en vez 600 y era porque iban a sacar la tarifa de 1gb simétrico en solo fibra cuando antes no estaba esta tarifa

Taquer

Así es a mí .e lo instalaron ayer y el test del técnico ya dio 1 giga, lo bueno es que al año bajar a 500 megas por 30,90€, tampoco está mal

🗨️ 2
davidolid

A mí me lo instalan esta tarde, ya os contaré qué tal. De momento un poco mosca porque me lo tenían que haber instalado el martes y el técnico simplemente no se presentó.

🗨️ 1
davidolid

➡️ EDIT 06/11: El jueves por fin vino el técnico. Después de desconectarme de la caja de Movistar y conectarme a la de MásMóvil, me instaló el router y dejó todo aparentemente correcto. Lo curioso es que ayer, en cuanto tuve un rato para mirarlo con calma, ví que tenía un perfil de velocidad un tanto extraño:

1303772d-fa35-4a21-945f-2c6fbfbdcc0e.webp
300/1000 habiendo contratado 600/600

Las pruebas han sido realizadas a través de cable ethernet de categoría 6 y en todas ellas he obtenido unos valores parecidos a los de la imágen… ¿Se estabilizará con el tiempo? 👀

daveric

Os habeis dado cuenta de que todos estan ultimamente modificando a mejor las ofertas, promociones agresivas, nuevas tarifas, en fin… dandose patadas entre ellos y tal a ver quien se lleva al cliente, circunstancia que pasa desaprecibida al grupo MásMóvil?

Esta gente que se cree que tiene a dios cogido por los webs o que pasa?… Lo unico que hizo fue poner durante unos dias la tarifa Mas x Menos y listo… ni actualiza precios en Yoigo, Llamaya… nada…

Es algo sinceramente curioso.

🗨️ 6
tipodeincognito

a mi me habían dicho que grupo Euskaltel, con la absorción, presentaría nuevas ofertas en breve, pero claro, a saber que entienden por "en breve", y lo de los precios de Yoigo pues bueno xDDDDD no se en que época viven xD

🗨️ 5
Rorte01

A ver que no es que yo sea fan de Yoigo, pero las tarifas de Yoigo no están tan mal (algunas).

Por ejemplo, en solo móvil tienes 20gb y llamadas ilimitadas por 15€ (tarifa idéntica a la que tiene Digi). Por 25€ tienes 50gb y llamadas ilimitadas (Digi tiene 40gb y llamadas ilimitadas por 20€). Si que es verdad que no se acumulan los gigas no consumidos, pero en general, si acumulas es porque no necesitas tanto y por lo general, aunque acumules, no vas a necesitar más de lo que ofrece tu tarifa mensual, por lo tanto tampoco es algo que se necesite realmente salvo momentos muy puntuales.

Luego en fibra y movil si, ahí tienen mucho margen, pero tienen una tarifa por 59€ que incluye fibra 300 megas línea móvil con datos ilimitados y si quieres, TV de pago (que supongo que la mejorarán tras la venta de la TV de Euskaltel a la empresa que ofrece la TV de pago de Yoigo). Además en esa misma tarifa puedes añadir una segunda línea ilimitada por 3€, y si necesitas más son 9€ cada una, también ilimitada. Es decir por 59€ no esta nada mal, por 63€ tienes 2 líneas ilimitadas, fibra 300 megas y además TV de pago…no se, tampoco veo yo tan mal esas 3 tarifas, las demás si tienen margen, pero esas 3 no están mal (en mi opinión claro).

Después de todo, esto que están haciendo Movistar y Orange son promociones temporales, mientras que Yoigo no juega a ese juego, juega a que quien contrate sepa lo que va a pagar "siempre", sin sustos a los 9 meses o que por un despiste pase de pagar 15€ a pagar casi 40€ (cosa que a mi no me sentaría bien la verdad). Yo prefiero precios definitivos antes que precios temporales, por muy buenos que sean.

🗨️ 4
davidolid
1

Y si no necesitas GB ilimitados en los móviles, por 56€ mensuales tienes 300 megas de fibra, 2 líneas con 30GB a compartir y TV de pago. Yoigo no es la que mejores precios tiene ni la que más destaca por sus promociones, pero la política de precios fijos desde el principio le está funcionando bastante bien al no ser demasiado elevados.

🗨️ 3
Rorte01
1
🗨️ 2
Rorte01
1
Amenhotep
3

Menudo palo a Vodafone que, una vez más, no puede seguir el envite.

🗨️ 1
Amidala77

No los veo yo tampoco reaccionando y activando de una puñetera vez lo del DOCSIS 3.1… Han tenido años y no han podido (o no han querido), pero quizá sí reaccionen en el sentido de subir los actuales 300 a 600, y los 600 a 1000 (Con la misma asimetría de 100 de subida, claro…) O quizá están a verlas venir, a saber. Como he dicho alguna vez, si me sigo manteniendo con ellos, es por mi 50% indefinido, que pago 41€ por mis actuales 300/100, fijo, ilimitado de 2 megas (Que sí, que parece poco, pero para mi uso me es más que suficiente), y la antigua TV Total con HBO), pero que no son santo de mi devoción, que conste.

Papalukas77

Ahora no tardara Orange en sacar de nuevo la oferta de 18,95 por 12 meses pero anunciando 1gb jaj para que se entere Movistar y compañía

KailKatarn
1

Yo lo que estoy viendo es que con Simyo se están descolgando ya mucho. En Orange sin oferta tienes fibra 500 por 30'95€, en Simyo por 30'99€ te dan 300Mb. Menos mal que Simyo era la lowcost, que si no …

🗨️ 12
k-lamar

En Simyo puedes tener 100 Mbps de fibra, 14 Gb. de datos y llamadas ilimitadas en el móvil por 29€, para mí sigue siendo “low cost”.

🗨️ 7
KailKatarn

Si metes las ofertas de un operador de contratar un pack para que te hagan descuento en la fibra … también tienes que tener en cuenta las fibras de los demás operadores a 14'95 y 18'95€, esta última de la propia Orange, por 600mb de fibra que acaban en 1Gb con la duplicación.

🗨️ 6
reialmallorca

Deberían dejar la fibra de 100 megas a 20 €.

🗨️ 3
Ikaro1968
🗨️ 2
k-lamar
1

Es que lo que apuntas son ofertas puntuales y lo de Simyo no lo es. Es mas, aún en el supuesto caso de que tenga que meter una línea de móvil que ni siquiera utilice, se pueden tener fibra por poco mas de 26€, para siempre, sin ofertas con caducidad y sin tener que hacer amago o portabilidad dentro de unos meses, la mayoría de la gente no tenemos ni tiempo ni ganas de andar cambiando de operador todos los años.

🗨️ 1
el-xalso
1

Y en Jazztel tienes 600mbps + fijo por 29,95€, o en Orange 500mbps por 30,95€.

Los 300mbps de Simyo es la peor oferta calidad/precio en cuanto a sólo fibra de todo el grupo Orange, y eso que es la marca low cost.

🗨️ 3
Amidala77
1

Jazztel ni con un palo de 20 metros lo tocaría yo… telita la que me liaron hace años… Que después de pedir la baja (y supuestamente tenerlo todo correcto), encontrarte años después con listas de morosos y amenazas y de todo. Y a una persona conocida, después de devolver el router, amenazarlo también y exigirle dinero porque según ellos no lo había devuelto. Menos mal que me había hecho caso y guardó muy bien su justificante y pudo pararles los pies… Repito Jazztel NI MUERTA VOLVERÍA.

🗨️ 1
NachoSH

Yo no puedo estar más contento.

Tengo la oferta de 600 Mb por 29,90€ y encima hace 1 mes me subieron a 1 Gbps por el mismo precio…

KailKatarn

Menos mal que alguien lo ve como yo. Ahora mismo en oferta de fibra su lowcost es la más cara de todas, un sinsentido, pero bueno, siendo Orange es hasta entendible. u_U

BocaDePez
BocaDePez
1

Otro cabestro por aquí que ha pillado la oferta de 18,95. ¡Estos franchutes lo están dando todo, muy bien por ellos! :)

reialmallorca
2

¿Buscan asesin***r a Vodafone o es mi enferma mente?

🗨️ 4
tipodeincognito
3

Debe ser eso, para luego repartirse lo que sobre

🗨️ 1
Ikaro1968
3

Los tiburones ya están al acecho.

k-lamar
2

Yo mas bien creo que Vodafone lleva tiempo intentando suicidarse y no acaba de consumar.

🗨️ 1
Ikaro1968

Desde que compró Ono se está pegando tiros en el pie. :D

BocaDePez
BocaDePez

Con estas ofertas de Orange van a hundir Jazztel?

PANQUEMAO

No está nada mal. Pero, siempre encuentro peros, rediez…, al no converger con móvil, no habrá WoWifi ni VoLTE, o me equivoco?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ya no es competitivo con estos precios…no entiendo.

Ivick

Mucha subida pero los que venian pagando 44,10€ por los 100mb no los van a pasar a 30.95€.Conozco a mas de uno que se ha ido hace poco, incluido yo, precisamente por eso. Por lo menos en Septiembre eso era así.

🗨️ 2
Ikaro1968

Tengo constancia de que en febrero pasado nos cambiaron automáticamente de tarifa a los que teníamos la antigua, aunque en mi caso perdí la oferta al contratar la TV. Por eso ahora estoy en Jazztel.

shalty

Yo soy uno de esos, pero hace ya unos meses me bajaron el precio automaticamente, y al leer esta noticia he mirado y…

600.webp
ex-Fibra 100, directa, BCN

(con 100 ya tenia de sobras, asi que no se cuanto lleva activo este aumento de velocidad)

BocaDePez
BocaDePez

Y los precios de fibra y móvil están inflados de huevos. No se puede contratar fibra y móvil con Orange.

Precios que van desde los 55 a los 110 €. Están locos.

Y es penoso entrar en la web de Orange y ver en grande los precios promocionados por 3 meses de mierda como si fueran los precios del producto y en pequeño el precio real y exageradamente caro.

A esto debería echarle mano el ministro de consumo y no a otras tonterías. A atornillar a los hijos de p. de la publicidad confusa y engañosa y sus letras pequeñas. Crujirlos a sanciones bien grandes o a proponer cambios de normativa legal para ello.

imagen.webp
🗨️ 4
Rorte01

Pues si esa tarifa de 55€ de Orange te parece cara y que esta inflada, mejor no mires las de Movistar XD

urbex

Al ministro de consumo, le pagamos 80.000€ al año por estar sentado en su despacho 7 horas mirando al techo. Y muy de vez en cuando, decir alguna tontería y hacer alguna propuesta, para que parezca que trabaja.

NachoSH

No se qué le ves de caro en 500 Mbps de fibra, teléfono fijo, TV básica con algún canal, y móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados (Bueno, son 30 GB y luego a 2 Mbps)… por 55€. Cuando en Movistar lo mismo son 81€, o O2 por 50€ tienes 600Mb y 30 GB, sin TV. En Pepe 39GB y 600Mb sin fijo ni TV ni nada, 48€.

🗨️ 1
Rorte01

Algunos quieren que los paguen por contratar 🤦‍♂️. A mi, sinceramente, esa tarifa de Orange no me parece mala. Ojalá copiaran algunos…mov ejem ejem

BocaDePez
BocaDePez

@NachoSH

No se qué le ves de caro en 500 Mbps de fibra, teléfono fijo, TV básica con algún canal, y móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados (Bueno, son 30 GB y luego a 2 Mbps)… por 55€. Cuando en Movistar lo mismo son 81€, o O2 por 50€ tienes 600Mb y 30 GB, sin TV. En Pepe 39GB y 600Mb sin fijo ni TV ni nada, 48€.

55 € cada mes es lo que veo caro. Por tener un teléfono móvil con internet y por tener internet en un domicilio fijo. El 5,7% del SMI en España.

Los paquetes cerrados con basuras añadidas, de las que no te puedes desprender para abaratar el coste y contratar solo lo que quieras, son un atraso. Lo ideal es una carta con "buffet" libre para elegir lo que al cliente le dé la gana. Odio que obliguen a pasar por ciertos aros con las cosas y el "mira: pero otros están peor, o son todos iguales, o y tú más…".

El teléfono fijo no lo usa casi nadie en 2021, la TV se la metan por el c. (encima 4 canales de la TDT guarros y con publicidad guarra de hemoal, matías prats, jesús vázquez, antonio resines, papel para el culo, alargadores de pene… 7 o 7+4 minutos de publicidad y por el medio algo de programación sobre Terelu, o una señora de móstoles que perdió al chihuahua, un incendio en China y u accidente de tráfico en Colorado…)

Es como si vas a comprar el pan a la tienda y el vendedor te dice: "20 € por el pack del pan, una bolsa de patatas, morcilla, yogures y pollas en vinagre". Entonces le dices: "oiga que solo quiero pan. Y él te contesta: "fíjese que bién todo este pack por 20 €". Y entonces… ¡PERO QUE YO SOLO QUIERO PAN Y NO NECESITO OTRAS COSAS, CANSINOOOO…"

🗨️ 3
superllo
0

Para eso tienes otra compañías que no ofrecen ni teléfono fijo ni televisión. Otra cosa es que el precio te interese porque lo más caro de la conexión al final es llevar un cable de la central a tu casa.

NachoSH

Si quieres solo el pan, tienes Simyo u otras low cost que solo dan fibra. Pero si quieres móvil ilimitado, quieres alguna cosa más… pues ya es mejor que te lleves las patatas también que solo pan y yogures ;)

🗨️ 1
Rorte01

Exacto.

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente hay suficiente diversificación en nuestro querido mercado de telecomunicaciones, cada vez más.

Tema aparte es que las personas seamos de naturaleza perezosa y lo queramos todo mascadito.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que hay veces que tenemos que hacer malavares.

yo con tal de poder cambiar el router de Vodafone, me he llevado 2 moviles ilimitadas+ 20gb cada uno a Yoigo (22€) y he cogido la fibra de 19€ de Orange. Vodafone me ha contraofertaado con 600mb ilimitadas+ilimitadas x2 por 40€

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A los que estamos en Amena con 100mb nos aplicaran esa subida?

Saludos.