@NachoSH
No se qué le ves de caro en 500 Mbps de fibra, teléfono fijo, TV básica con algún canal, y móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados (Bueno, son 30 GB y luego a 2 Mbps)… por 55€. Cuando en Movistar lo mismo son 81€, o O2 por 50€ tienes 600Mb y 30 GB, sin TV. En Pepe 39GB y 600Mb sin fijo ni TV ni nada, 48€.
55 € cada mes es lo que veo caro. Por tener un teléfono móvil con internet y por tener internet en un domicilio fijo. El 5,7% del SMI en España.
Los paquetes cerrados con basuras añadidas, de las que no te puedes desprender para abaratar el coste y contratar solo lo que quieras, son un atraso. Lo ideal es una carta con "buffet" libre para elegir lo que al cliente le dé la gana. Odio que obliguen a pasar por ciertos aros con las cosas y el "mira: pero otros están peor, o son todos iguales, o y tú más…".
El teléfono fijo no lo usa casi nadie en 2021, la TV se la metan por el c. (encima 4 canales de la TDT guarros y con publicidad guarra de hemoal, matías prats, jesús vázquez, antonio resines, papel para el culo, alargadores de pene… 7 o 7+4 minutos de publicidad y por el medio algo de programación sobre Terelu, o una señora de móstoles que perdió al chihuahua, un incendio en China y u accidente de tráfico en Colorado…)
Es como si vas a comprar el pan a la tienda y el vendedor te dice: "20 € por el pack del pan, una bolsa de patatas, morcilla, yogures y pollas en vinagre". Entonces le dices: "oiga que solo quiero pan. Y él te contesta: "fíjese que bién todo este pack por 20 €". Y entonces… ¡PERO QUE YO SOLO QUIERO PAN Y NO NECESITO OTRAS COSAS, CANSINOOOO…"