BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los operadores de Ono/Vodadone me cuelgan el telefono cuando pido un traslado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo
2

¿Tiene algo que ver con este post?

🗨️ 4
SniperFox
1

Si, he llamado para asegurarme que todo funciona, porque ha opción ha desparecido de mi area de atención al cliente.

En la primera llamada, 1004, opcion 2 soy cliente, tecleo número de telefono, tecleo dni, doy a la opción 2 porque no me interesa el spam de futbol que meten, me sale el operador, buenos dias, quiero hacer un traslado de tal domicilio a tal domicilio. Un momento por favor. Me cuelga.

Segunda llamada, lo mismo, pero antes del traslado le pido la extensión al operador, me cuelga directamente.

Tercera llamada, lo mismo, antes de decirle nada le pido la extensión y me cuelga directamente.

Y si, puse 2 veces, porque creí que lo primero fue una desconexión, pero me parece que no. Hice un nuevo hilo para que se vea mejor en la portada del foro de ono y fastidiar lo máximo posible a la empresa.

🗨️ 3
Ivaner3k
1

el 1004 es de movistar, tú quieres llamar a ono no? :D

Ahora en serio es que me ha hecho gracia leer 1004, ponte serio y sino te hacen habla con bajas ahí lo arreglan todo más fácil sino ponte en contacto con usuarios teleco usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx 968010362 puedes lamar al fijo es de valencia y explicárselo si la solución que te dan no te gusta no pagues el próximo recibo y se pondrán en contacto ellos contigo y verás como son muy educados y muy finos y te dirán que cual es el problema que porque no les pagas? si hay algún problema eso ya llegados a ultimos extremos pero vamos.

Llamando al 1400 tendrían que arreglártelo sin problemas tengo familiares que cambiaron de domicilio y es que no hubo ningún problema pero bueno en ese momento eran ono no vodafone, no creo que sea porque no quieran algo raro está pasando prueba de llamar desde otro número o más tarde pero vamos que ahí te he dejado unas cuantas alternativas para que te hagan caso.

Saludos y suerte ;)

🗨️ 1
SniperFox

Llamé al 1400, no al 1004, fue un error al escribir ,_, con lo sencillo que sería todo si hicieran bien su trabajo. Yo anteriormente tambien hice varias gestiones, cuando eran Ono, y no tuve ningún problema. Pero ahora son Vodafone.

superllo

Bueno pues seguimos en ese post, que si no el foro se desmadra, y a los de Vodafone o a los de Ono les da lo mismo que haya más o menos posts en bandaancha en la portada.

SniperFox

Os comento.

Abro una reclamación en el área de atención al cliente, no puedo contar bien lo sucedido porque apenas deja caractéres para escribir el formulario que te facilitan. Básicamente resumo lo sucedido.

Me llama un número de Valencia, de Vodafone, después de estar 40 minutos a la espera con una musiquita, que salio nada más descolgarlo y sin ningún tipo de locución, me dicen que son de Vofadone y que me llaman referente a la reclamación que puse. Me informan de que me colgaban porque no les está permitido atender ese tipo de gestiones (?) en ese número y de que solo se dedican al tema comercial. Me pasan con traslados y supuestamente esta tarde viene le técnico a casa.

Ah, se me olvidaba, la opción de traslado del area de cliente de Ono no está operativa aunque deja hacer la gestión, según me han dicho...