BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Operadores de Movistar que engañan

jamad92

Esta es una replica aproximada pero con el meollo de lo que me dijeron en el 4472 de Movistar al solicitar por 20ª vez mi Nokia N70:

...
Yo: Hola buenas tardes, llamo para solicitar mi móvil N70 que han pasado los 10 días y aún sigo sin recibirlo.
Operadora: Proceso su solicitud (5 minutos esperando)
Operadora: La he procesado es un Motorola V3 verdad? (Solicité un N70 y las 10 veces que he llamado me decian que habia pedido un V3)
Yo: No, es un N70
Operadora: Proceso su solicitud (Otros 5 minutos)
Operadora: De acuerdo todo está correcto, pués en breve recibirá su Nokia N70 en casa.
Yo: Vale pero hay unidades en Stock??
Operadora: Bueno si solo falta que Nokia los fabrique.
Yo: ¿Como? A ver entonces no hay stock.
Operadora: Si si hay pero falta que Nokia nos los envie.
Yo: Osea que no hay móviles.
Operadora: Si moviles hay solo que en breve pues cuando recibamos los terminales se lo enviaremos no le puedo decir tiempo.
Yo: No, esque ya estoy harto porque ustedes me ofertaron ese movil supuestamente teniendolo en Stock por quedarme con Movistar y ahora resulta que de movil pues nada, eso si yo en movistar estoy por lo que he cumplido.
Operadora: Ya le digo que en breve se lo enviaremos.
Yo: Vale muy bien quiero hacer una reclamacion porque ya estoy harto.

Esto me dijeron, me quedé acojonado :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

Tranquilo,pues esto es una locura[[prometen y no cumplen]]yo quiero hacerme contrato con Orange y el Nokia 6280 esta agotado en todas las tiendas pero sin embargo llamo atencion al cliente de Orange y me dicen:que el 6280 les llegaran en unos dias,que lo mismo ocurrio con el n70 y que ya tienen o bla bla bla pero porque nos engañan?las cosas claras coño,por supuesto no he hecho portabilidad con Orange prometan lo que prometan......firmare cuando en la tienda me digan((LO TENEMOS))

🗨️ 2
jamad92

haces bien tio pero yo esque aunque lo tengan en la tienda no puedo tenerlo xq me lo tienen que mandar a casa (absurdo sinceramente)

asiq a ver la ultima vez que hago esto.

🗨️ 1
mixat

Lo siento Jorge,estos te van a marear y al final te veo portando tu linea a otra operadora((A mi hermana le paso exactamente lo mismo que a ti pero con Vodafone))buena suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo me quise cambiar a vodafone y me ofrecieron un motorola v3, no se preocupe que en diez dias máximo lo recibe. 20 días después llamo y me dicen que no lo hay en stock pero que están esperando a que les llegue:

Pregunta mía: ¿Y por qué no me han llamado para decirme eso con todas las veces que me llamaton para cancelar la portabilidad?
Respuesta operadora: El terminal está agotado, estamos esperando a que lleguen

Pregunta mía:¿Y cuando llegan?
Respuesta operadora: El terminal está agotado, estamos esperando a que lleguen

Pregunta mía: ¿No me puede decir un plazo aproximado?
Respuesta operadora: El terminal está agotado, estamos esperando a que lleguen

y así con todas las preguntas, hasta con la que le dije de donde tenía que mandar un escrito para reclamar me respondió: El terminal está agotado, estamos esperando a que lleguen.

Desesperación

🗨️ 1
jamad92

a mi igual, a cualquiera que le digas esas contestaciones aluciona y no se lo cree pero a mi me paso igual con el k610i y nokia n70 llevo 40 dias esperando el n70 de mi madre por suerte el mio ya ha llegado.

jamad92

he vuelto a llamar hoy a por el n70 de mi madre y no me lo ofrecen, me ofrecen un k610i 89€ cuando antes eran 39€ y el k800i por 159€ que la verdad esta bien.

entonces digo yo... no puedo hacer nada cuando ellos me prometieron un movil y ahora durante 30 dias dicen que no hay stock? reclamo pero eso ahi queda...