BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los operadores de móviles suprimirán para siempre las tarifas planas ilimitadas de datos

BocaDePez
BocaDePez

"No tiene sentido que una conexión de súper alta velocidad se retarde en cuanto se supera cierto volumen de descarga", explican fuentes de uno de los operadores que actualmente ofrece tarifas planas de datos ilimitadas. "El modelo tarifario tiene que reajustarse, habrá que hacer algo porque el sistema actual no sirve con el 4G", apunta el representante de otra compañía de telefonía móvil.

Este párrafo no tiene desperdicio...

redline2001

Mientras tanto aquí en Suecia, pagas unos 23 euros al cambio te dan 10gb mensuales al mes, 1000 mensajes sms y 1000 mms además de llamadas baratas y luego puedes comprar bonos de 2 gb mas por 20 coronas por si te pasas y se hace a través de tu panel de gestion en la web en 2 clicks. ah y aquí el 4g lleva 1 año o algo mas implantando y no te cobran mas ;) .

España = basura de país.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo de lo que me alegro es de que la basura de españoles que piensan que esta es una basura de país estén bien lejos, aquí sobran y lo mismo con un poco de suerte se congelan ;)

Por cierto, en España por un precio similar tenes 1.000 sms, llamadas ilimitadas y 1GB, y personalmente por ese precio prefiero tener un giga y llamadas gratis que 10GB que no voy a usar y pagar cuando hablo.

🗨️ 8
redline2001

No lo usas porque siempre tendrás esa limitación a la cual estas acostumbrado pero poder poner tu móvil conectado al portátil y navegar sin problemas es la leche.

Suecia es la número en comunicaciones por algo será ;)

Y lo de España lo opina mucha gente tanto los que viven fuera como los que viven dentro aún.

A CASCARLA con tu cutre conexión.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No lo uso porque cuando saco el portátil a la calle tengo varias docenas de wifis gratuitas por todas partes, tanto del ayuntamiento como de docenas de bares y restaurantes. Sin bajar a la calle ya tengo 3. Tal vez en el maravilloso país en el que vives no se lleve eso de la wifi gratis, una pena.

Los que opinan como tú, vivan en España o fuera, cuanto más lejos mejor, aquí solo molestan. Solo puedo alegrarme un montón por el echo de que te hayas largado, lo único que lamento es que no haya sido todavía más lejos.

A cascarla con tus inviernos con 5 horas de luz y tus -25º, que a mi con mis 65/5 me sobra :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi la noticia me parece bastante poco contrastada y bastante inexacta. Por ejemplo afirma que Vodafone ha eliminado sus conexiones ilimitadas cuando no es cierto, solo lo ha hecho en las baratas, las Base, las RED siguen igual.

BocaDePez
BocaDePez

Paissss.