BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué operadoras móviles españolas permiten voz digital a través de aplicación o SIP para uso prolongado en el extranjero?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una pregunta. Si tienes que vivir/trabajar en algun pais fuera de la EU y tienes que recibir/hacer (o al menos recibir) las llamadas que van a tu numero movil español, que opciones hay?

Si, se puede contratar un numero SIP y desviar las llamadas, pero esto incurre costes extra y tampoco es comodo (solo vale para las llamadas entrantes).

Antes habia Tuenti con su voz digital (desconozco si sigue disponible). Y freedompop ofrecia la app para las llamadas + smses, pero esta opcion ya no hay.

Se agradece los consejos.

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa solo tuenti

Puedes recibir gratis las llamadas en la aplicación.. Y se activas el bono de 6€ también puedes llamar gratis desde la aplicación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y con tuenti es obligatorio tener la sim en el movil para usar la app? O no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez

Amena ofrece Libon, es una aplicación de la propia Orange en la que se te incluyen 60 minutos de llamadas internacionales. No estoy seguro de cómo funciona y ni si solo es válido para llamadas internacionales realizadas desde España. Es VoIP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Libon no permite recibir llamadas

vukits

hay que tirar de VPN

BocaDePez
BocaDePez

Puedes mirar en www.togglemobile.co.uk. Por 5 libras al año te dan el número móvil español. La recepción de llamadas no cuesta nada en muchos países y después hay unos cuantos en los que sólo cuesta un importe fijo por llamada.

Otra posibilidad es que te contrates una línea SIP con un número fijo español (Telsome, netelip, Zadarna, ...) y te instalas una App SIP en el móvil para poder recibir las llamadas. Te gasta más o menos 1 MB por minuto, lo que con una SIM local de donde vas a vivir/trabajar no debería ser un problema.