BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Operadoras móviles que permitan elegir red 2G-3G en iPhone

Fran00

Quería saber qué operadores de España ofrecen servicio de 2G - 3G en iPhones. Para los usuarios de iPhone, desde la actualización iOS 12 en adelante, muchos operadores optaron por desactivar el uso manual de esas bandas móviles.

¿Alguien con iPhone puede confirmar si puede elegir la red 2G o 3G de forma manual en su iPhone con su actual operador?

pepejil

No sé para qué querrías saberlo, si al 3G le quedan meses de vida.

🗨️ 6
Fran00

¿Por ejemplo, por que la red 5G - 4G Orange en mi casa es muy débil y preferiría tener 3G o incluso 2G cuando estoy en casa? =)

Solo pregunto para tomar decisión a qué compañía portar en el caso de que se pueda elegir con algunas.

🗨️ 5
pepejil

¿Por ejemplo, por que la red 5G - 4G Orange en mi casa es muy débil y preferiría tener 3G o incluso 2G cuando estoy en casa? =)

¿Y cuando apaguen el 3G, como vas a navegar?

Preocúpate más por tener VoWiFi que para eso existe.

🗨️ 4
Fmc

… Preocúpate más por tener VoWiFi que para eso existe.

¿VoWicualo?¿Qué es eso? En mi casa no hay tal cosa, así que cuando apaguen el 3G pasaré a 2G, y cuando apaguen el 2G me darán por… desconectado. Y entonces ya veremos, que algo habrá por ahí.

🗨️ 3
pepejil
k-lamar
🗨️ 1
Fmc
agarri

Yo con Jazztel iPhone Xr iOS 17.0 puedo elegir entre 3G/4G pero con el iPhone 13 Solo entre 4G/5G

Un saludo

conpulpademanzana

Creo que son los operadores que no tienen perfil, en iPhone 12 con Digi permite elegir hasta 2G, cuando otras operadores 4G/5G.

Jbanos34

yo con el iPhone 14 pro max en Digi puedo elegir todas desde el 2G hasta el 5G

rafacab1

pensaba que era una guarrada de Apple, me sorprende que sea cosa del operador y que con Digi por ejemplo si que se pueda cambiar incluso hasta a 2G

sankito

Digi permite 2G, 2/3G y 2/3/LTE. No obstante si fuerzas solo 2G se queda frecuentemente sin cobertura. Sé que están apagando el 2G pero incluso en plena calle te puedes quedar sin servicio. Creo que la red o el terminal no gestionan bien estar solo en 2G a estas alturas.