O2 ofrece datos ilimitados a sus clientes en caso de que se retrase el alta o mientras se soluciona una avería en la línea de fibra. La retirada de los límites de consumo se produce en todas las líneas móviles que formen parte del paquete en el que está contratada la fibra. Un mensaje SMS inicial avisa del inicio del periodo de 7 días durante el que pueden disfrutarse de los datos ilimitados que desde hace poco incluyen 5G.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
O2 ofrece datos ilimitados durante el alta de fibra y en caso de avería
Eso lleva tiempo
Movistar y Vodafone también lo hacen, no es ninguna cosa nueva ni diferencial.
¿Durante el alta? ¿Eso quiere decir que hacen la portabilidad del móvil antes de comprobar que pueden hacer la instalación de la fibra?
Pone durante el alta en el título, y luego en el cuerpo pone "en caso de que se retrase".
Ya pero en caso de que se retrase significa que ya se ha hecho la portabilidad del móvil, ¿o le ponen una SIM con un número nuevo mientras esperan a hacer la instalación de la fibra?
Se refiere a casos que por alguna razón te llegue antes la SIM y activada y aún no tengas de fibra por ejemplo .
En Noviembre, cuando me porté de Vodafone a O2, hasta que no tuve la fibra y el router activos en casa no se comenzó el proceso de solicitud de portabilidad de las líneas móviles y fibra a Vodafone.