BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Operadores de FTTH que den línea telefónica fija

quetzal

Estoy buscando de cambiar de compañía a mis padres, actualmente tienen cable con R, pero están empeñados en mantener la línea de teléfono fijo.

¿A parte de Movistar, O2, Vodafone, Orange y MásMóvil hay algún otro operador que de línea de telefonía fija?

BocaDePez
-2

Llamaya y Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 6
Slm
Slm
quetzal
quetzal
🗨️ 3
BocaDePez

Digi, por 3€ tienes llamadas ilimitadas nacionales a fijo y móvil, y minutos al extranjero.

También incluye identificación de llamadas gratuita (en muchos operadores es con coste) y es el único que además te regala un teléfono inalámbrico.

La fibra de Digi funciona muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
2

Madre mia si parece un comentario comercial.

🗨️ 1
BocaDePez

No sé porque dices eso. ,,😅😅😅😅

BocaDePez

Solo quieren línea fija? O teléfono fijo e internet?

Slm

Depende de a que tecnologías tengas acceso. Dentro del propio grupo Euskaltel tienes Virgin, pero tendrías que tener fibra Orange.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues va a ser que no. Porque R, grupo Euskaltel, no permite portabilidades a Virgin.

🗨️ 1
Slm

Sobre eso abrí un tema en el pasado. A mi me salía en el buscador de cobertura de Virgin que no me daban servicio así que hablé con ellos por el WhatsApp que tienen en la web, y aunque intentaron colarmela diciendo que podía ser que el vecino de la puerta de al lado tuviese cobertura y yo no, le dije que lo comprobase igualmente y sorpresa… si que me podían dar servicio y hasta empezó a ofrecerme las ofertas que tenían en ese momento.

BocaDePez

Llamaya linea con 50 mb (suficiente para navegar, ver streams, etc), fijo y linea móvil con 5gb e ilimitadas por 29€. El paquete combinado con fijo más barato.

BocaDePez

Yo estoy en la misma tesitura.

Con Fijo tienes Movistar, O2, Digi, Orange, Amena (se supone que va a desaparecer pero hasta entonces ahí está),Jazztel, Virgin, MásMóvil, Yoigo, Llamaya y Vodafone, que yo conozca o recuerde ahora mismo. Quizás me dejo alguna además de las regionales o locales, tipo Adamo, R etc.

Movistar, O2 no tienen permanencia lo que siempre es una gran ventaja. En Digi la han reducido a 3 meses que aunque permanencia está muy bien por si no convence. Todas las demás lamentablemente creo que eran 12 meses de permanencia salvo Virgin que creo que es unos meses al estilo de Digi.

vukits

¿Por qué no migras el fijo a un proveedor VoIP? Eso te da muchisima libertad de elegir ISP , y también utilizar tus propios équipos

🗨️ 6
quetzal
1

¿Alguno que preste servicio a particulares? Aunque luego imagino que tendrían que comprar algún conversor VoIP para los teléfonos analógicos y/o configurar un cliente VoIP en el movil/es.

🗨️ 5
vukits

Aunque luego imagino que tendrían que comprar algún conversor VoIP para los teléfonos analógicos

este vale unos 20 o 30€ ,,, un Sipura (Linksys de 2ª mano) … o algun cacharro nuevo… (sólo necesitas uno, … : cortas el PTR y lo conectas a una roseta telefónica… y así das servicio a toda la casa)

¿Alguno que preste servicio a particulares?

uno que empieza por 'Net' y acaba en 'elip' :P

🗨️ 4
BocaDePez

También los amigos de @aquaonline tienen ese servicio. Lo he contratado hace unos minutos y funciona bastante bien.

🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Slm

Pues también es una opción. Mira que me llamó la atención en su día y nunca me acuerdo de ellos. Al menos parece que son bastante claros y abiertos a facilitar las cosas lo maximo posible por lo que he visto.

quetzal

32,5€ (router en alquiler incluído), tiene buena pinta … Y por ej. los moviles los podrían pillar con Lowi

🗨️ 9
BocaDePez

Vuelvo a preguntar. Tus padres, solo necesitan fijo o fijo e internet?

🗨️ 8
quetzal

Fijo, internet y dos moviles (con datos e ilimitadas)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quetzal
quetzal
🗨️ 2