BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Que operadores dan fibra neba?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero pasar del VDSL que cada dia da mas problemas por caidas puntuales a fibra, pero no quiero pasar por el peaje de movistar y que me haga contratar cosas que no quiero, o que me cobre mas si solo quiero la linea. Ahora la pregunta es, a parte de Oceans, quien mas revende fibra neba?

Orange lo he intentado en tres ocasiones y las tres me han dicho que solo venden donde ellos tienen cobertura, de oceans me echa para atras que al final hay que contratar con movil, y la cobertura de orange me da miedito...

Hay algun otro operador?, o voy a tener que pasar por telefonica si o si?

zoltan

Que se sepa sólo 2, Oceans y Orange y sólo en algunas provincias.

La cobertura es provincial, en todas las viviendas con cobertura de Movistar en cada provincia donde tenga contratado enlace al PAI provincial.

Oceans está en 14 provincias y Orange no se sabe, en principio, en las donde hay fibra propia de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede contratar solo, pero la diferencia de precio no compensa respecto al fusion ya que te meten el impuesto revolucionario tambien llamado cuota de linea

🗨️ 1
WiLZy

La oferta más básica 30 Mb Fusion+ solo incluye las generalistas y C+, otro tema es que te interesen otras modalidades, bajo NEBA por el momento solo hay oferta de 30/5 Mb.