BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

operadores comentandome mi buena y mi mala cobertura..

BocaDePez
BocaDePez

hola

en primer lugar decir que soi el mismo tio del post "quien miente aqui" :

quien miente aqui? o será paranoya mia

el caso esque llevo varias semanas ya,llamando a orange y preguntando por la cobertura y demas informacion para tenerlo claro,bueno pues me acerco a una tienda orange para darme de alta,pero no puedo acerlo,porque como estuve hablando con un operador por telefono,tenian bloqueado mi numero,vaya,que segun la tia no podia darme de alta en ese mismo momento porque mi alta estaba en tramites por telefono...bueno sin soltar otro ladrillo,la cosa esque en la tienda un dia me dicen que si tengo cobertura para las 6 megas y otras que no,salgo de la tienda sin tener cobertura,y llamo por telefono a orange,y me dicen que la cobertura es maxima,como se explica eso??que pasa que es por horas?

al dia siguiente vuelvo a llamar para dar de alta por telefono y me dicen de repente que solo podria contratar 3 megas,en fin,yo ya no sabia si reirme o echarme a llorar ltotal que despues de colgar e llamado a jazztel y me e dado de alta con ellos

esto,como lo veis vosotros?,porque an sido varios los operadores que me an dicho que si tengo cobertura,muy buena,y otros tantos que no..........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dekimus

Eso mismo me pasaba a mi , pero yo estaba seguro de que debia haber cobertura por que el resto de compañias la tenian. Cuando vi en la web que tenia cobertura fui a una tienda y me di de alta, y un mes depues estoy con 6 megas que es lo que tengo contratado. Estando ya de alta aun hay dias que pone que no tengo cobertura. Saludos