Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Operadores de cable en Madrid? Solo Auna?

Buenas :D

Recientemente me he mudado y como no quiero dar de alta una linea telefonica, estoy buscando operadoras de cable en Madrid. ¿Será posible que sólo he encontrado a Auna (antiguo Madritel)? ¿Es que no hay ninguna otra operadora de cable en Madrid?
    O bien alguna otra opción? Porque PLC en mi zona no hay...y eso que es Madrid centro...

Graciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Rectifico, ONO no da servicio en Madrid, solo opera en…

Rectifico, ONO no da servicio en Madrid, solo opera en Cantabria, Castilla Leon, Valencia, Murcia, Baleares y alguna provincia andaluza (creo Huelva y/o Cadiz).

Es lo k hay.

Salu2

• Cerrado

Gracias por responder :D Efectivamente ONO no da servicio en…

Gracias por responder :D
        Efectivamente ONO no da servicio en Madrid, no te creas que no he buscado alternativas... pero es que me parece increible que no haya más compañias de cable en Madrid.
        Asi va todo, con estas infraestructuras de m*erda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola mira yo vivia en madrid hace 3 meses y tenia auna es una…

hola mira yo vivia en madrid hace 3 meses y tenia auna es una mierda para internet va muy lento t dan uan mierda de servicio estaba mejor cuando solo era madritel yo ahora vivo en castellon y tengo ono y joder menuda diferencia tanto ewn atencion al cliente como en conexion t aconsejo q si estas en madrid t pilles unas adsl q por 60 euros ya.com y no se quien mas t da 4 megas

• Cerrado

madritel antes y auna madrid ahora solo ha cambiado el…

madritel antes y auna madrid ahora solo ha cambiado el nombre; la empresa es la misma, aunacable, que ha cambiado de nombre, pero nada mas, sigue siendo la misma mierda de siempre.

saludos :)

• Cerrado

...pero es que no quiero poner linea telefonica, compañero.…

...pero es que no quiero poner linea telefonica, compañero. Ya sé que hoy por hoy es mas facil ponerte un ADSL, sobre todo ahora que se está "liberalizando" el tema, pero yo por varias razones no puedo poner ADSL, sino CABLE.
            Y en Madrid, por lo visto, o Auna o nada.
            Es decir, tercermundismo.
            (Con mi respeto y apoyo a los paises que realmente lo son).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ME vine de Alicante a Madrid hace +8 años creyendo que…

ME vine de Alicante a Madrid hace +8 años creyendo que estando aqui veria y tendria lo mejor del avance tecnologico, eso, es lo normal siendo la capital de España donde se vive del trabajo de servicios y empresariales que avanzan con la tecnologia... que desengaño desde el primer momento.. todas las pruebas de cosas nuevas tecnologicamente se han realizado fuera de la Capital (ejemplo: el Plc en Zaragoza)... sobre cable, adsl, plc etc... es pésimo respecto a una ciudad que se jacta ser el "centro" de España.. lo que he llegado a descubrir es que aqui, lo que avanza es el buitreo de esos llamados "ejecutivos" "directivos" de empresas que solo les preocupa ganar, ganar y ganar mas dinero mientras joden, joden y joden al currante... ahora, ire preparando las maletas para volver a mi "subdesarrollada" provincia donde al menos, la tecnologia tiene una excusa por causas politicas y no por burocracia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En principio mas o menos garantizado, solo Madritel (ahora…

En principio mas o menos garantizado, solo Madritel (ahora auna), no obstante ONO tb es operadora de cable, aunke no se si dara servicio en Madrid, oficinas si tiene alli.

Mirate su web www.ono.es y prueba. Si no, solo te kedaria auna o la adsl.

Salu2