Buenas tardes, me gustaría saber si existe alguna operadora para adsl/fibra que no conlleve permanencia y no sea movistar, lo necesitaría para un par de meses y no me apetece atarme durante 1 o 2 años.
Muchas gracias!!!!
Buenas tardes, me gustaría saber si existe alguna operadora para adsl/fibra que no conlleve permanencia y no sea movistar, lo necesitaría para un par de meses y no me apetece atarme durante 1 o 2 años.
Muchas gracias!!!!
Que yo conozca, la que menos permanencia tiene es lowi.es (3 meses). Atención a la cuota de 70€ por alta, cuando yo me dí de alta no existía.
En pepephone quitaron la cuota de instalación y no tiene permanencia
Si que tienes… con O2 No tienes permanencia. Tienes alta gratuita…
En pepephone no tienes permanencia
O2 es movistar, y el OP no quiere/puede disponer de movistar
Ni Pepephone ni desde hace poco Yoigo no tienen permanencia
Hola, con fibra las operadoras solían exigir 3 meses de permanencia. Decian que era para amortizar la instalación. Como ves algunos compañeros apuntan que ya hay operadoras que ya no exigen esa permanencia. Consulo bien las condiciones, graba las conversaciones o quedate con alguna captura de pantalla.
Buenas muchas gracias por la ayuda.
La idea era trasladar la linea que tengo actualmente a un nuevo domicilio sin perder el número, el problema que tengo es que no hay migración de fibra a cobre.
Al final lo hice con o2, he pedido la potabilidad a o2 y luego la haré de nuevo a movistar en la nueva dirección, a ver que tal sale el invento.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tienes a O2, Tuenti o Pepephone.
No estoy seguro en estas pero lo normal es que si es nueva instalación tengas una permanencia de 3 meses, sino te la cobran.