BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

las operadoras de ono engañan

BocaDePez
BocaDePez

Algo huele a podrido. Resulta que mi hermano quiso poner la televisión de ono y llamé yo por él. Le pregunté a la operadora "DOS" veces sino había que pagar alta y que me dijera el total que tendría que pagar en el primer mes.
La respuesta fue que el alta era gratis para la primera instalación y se cobraria la tarifa de televisión.

cual fue la sorpresa que al llegarle la factura a mi hermano, le han cobrado 45 euros del alta. Ha llamado y le han dicho que lo tiene que pagar que el alta es gratis para combinados, ademas que seria su palabra contra la de la operadora (parece que la del cliente no vale una mierda).

Que pasa!!, que ono por hacer clientes engaña y miente?.

Hemos cogido un cabreo!!!!.

Alguno sabe como se puede solucionar?.

Gracias
Juan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es que engañe.. es que como siempre las operadoras no tienen ni zorra idea de lo que hablan.

onostasio

Asi son ellos,la meten por donde pueden asi q nosotros tenemos q hacer lo mismo.Asi q date de baja y ve la tele sin pagar un duro

BocaDePez
BocaDePez

Umm vete a la asociacion de consumidores y cuentales tu caso si no haz una denuncia. Aunque no te hagan caso, por lo menos contribuyes a que en un momento dado revisen las denuncias y un inspector se haga pasar por un cliente y les contrate un servicio en caso de ser engañado como tu o como otros clientes tendrian doble multa.
Un saludo ( tambien si tienes el nombre de las operadoras que te atendiero, puedes intentar ke te pasen con ellas y ponerlas la cara colorada)

kno21

A mi me pasó lo mismo, yo llamé 2 veces para ver si me cobraban la instalación del teléfono siendo ya cliente de internet. Ambas operadoras me dijeron que no.

Llegó la factura y me cobraron los 45 euros. Me quejé, puse una reclamación, di mil vueltas para nada. No me pasé a Telefónica de nuevo porque ya me había dado de baja.

SON UNOS HIJOS DE PUTA !!!!!